Scaling of Theory-of-Mind Tasks. (2004) Wellman, Henry M. Liu, David Child development Vol. 75 Núm. 2 Pág. 523-541
- Número de citas: 39 (2.6% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 33 EDUCACION 19 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación entre modelos operantes internos y nivel educacional materno, con la teoría de la mente en niños chilenos de 3 y 4 años Vol. 26 Núm. 1 Pág. 166-187 | 2023 | Acta Colombiana de Psicología |
Abarca Marinkovic, Constanza
Caamaño Napoli, Catalina
Arellano, Andrea
Farkas Klein, Chamarrita
|
Kindness Curriculum Vol. 10 Núm. 1 Pág. 128-146 ARTICULO | 2023 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Ortiz, María Olivia
de Lima Sousa Santos, Tamires
Noto, Ana Regina
de Mello, Claudia Berlim
|
Theory of Mind and children’s comforting behaviour Vol. 45 Núm. 1 Pág. 116-139 ARTICULO | 2022 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
López Pérez, Belén
Patel, Hannah
Zuffianò, Antonio
|
A study of the ability to judge surface emotion and real emotion in children between four to six years of age Vol. 45 Núm. 1 Pág. 166-186 ARTICULO | 2022 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Zhao, Jiaxu
Xiang, Yanhui
Dai, Mingyu
|
How Chronological Age, Theory of Mind, and Yield are Interrelated to Memory and Suggestion in Young Children Núm. 25 Pág. 1-13 ARTICULO | 2022 | The Spanish Journal of Psychology |
Pérez Mata, María de las Nieves
Moreno, Amparo
Diges, Margarita
Peláez, Miriam
|
Asociación entre las funciones ejecutivas y la teoría de la mente en niños Vol. 9 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes |
Stiths Gómez Tabares, Anyerson
|
Systematic Review of Mindfulness-Based Interventions in Child-Adolescent Population Vol. 12 Núm. 8 Pág. 1220-1243 ARTICULO | 2022 | EJIHPE |
Porter Jalife, Bárbara
Oyanadel, Cristián
Sáez Delgado, Fabiola M.
Andaur, Ana
Peñate Castro, Wenceslao
|
Interpretive diversity understanding, parental practices, and contextual factors involved in primary school-age children’s cheating and lying behavior Vol. 12 Núm. 11 Pág. 1621-1643 ARTICULO | 2022 | EJIHPE |
Prodan, Narcisa
Moldovan, Melania
Cacuci, Simina Alexandra
Visu Petra, Laura
|
Habilidades de teoría de la mente y de comprensión de verbos mentalistas en niños con desarrollo evolutivo normativo Vol. 16 Núm. 1 Pág. 61-88 | 2022 | Ciencias Psicológicas |
Muñoz, Jimena
De Lorenzi, Mikaela
Montoya Rodríguez, María del Mar
Quiroga Baquero, Luis Alberto
Rendón Arango, María Isabel
Augusta De Souza Franco, Vanessa
Llerena, Clementina Tomás
Vera Vallega, María Macarena
|
Comprensión de emociones en alumnado con implante coclear de 3 a 6 años. Factores influyentes Vol. 42 Núm. 3 Pág. 134-146 ARTICULO | 2022 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Concha, Rocío
Serrano, Carrasumada
Silvestre Benach, Nuria
|
Teoría de la mente: Vol. 15 Núm. 1 Pág. 171-185 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de Neuropsicología |
Zapata Tellez, Jessica
Ortega Ortiz, Hiram
Becerra Palars, Claudia
Flores Ramos, Mónica
|
¿El entrenamiento en lectura de creencias puede influir sobre la competencia pragmática? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 80-94 | 2021 | Acta Colombiana de Psicología |
Restrepo, Ximena
Villada Zapata, Johny
|
La comprensión de la persuasión en niños y niñas de 6 a 12 años Vol. 1 Núm. 1 Pág. 465-476 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Linero Zamorano, María José
Barajas Esteban, Carmen
Mayoral, María
|
Theory of mind in Portuguese school children: An exploratory study Vol. 41 Núm. 3 Pág. 117-123 ARTICULO | 2021 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Antonieta Rocha, Joana
Vieira, Ana Carolina
Peixoto, Vânia
|
Desarrollo temprano de la capacidad de mentalización, principales precursores neuropsicológicos y sus alteraciones Vol. 2021 Núm. 2 Pág. 1-18 | 2021 | Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología |
Flores Lázaro, Julio
|
Marbles, puzzles and focal point Vol. 43 Núm. 4 Pág. 793-807 ARTICULO | 2020 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Sotillo, María
|
The relationship of counterfactual reasoning and false belief understanding Vol. 41 Núm. 2 Pág. 127-161 ARTICULO | 2020 | Psicológica |
Contreras Felipe, Antonio
García Madruga, Juan Antonio
|
Habilidades de persuasión en niños y niñas de 6 a 12 años. El papel de la teoría de la mente y de la competencia lingüística Vol. 2 Núm. 1 Pág. 85-98 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Barajas Esteban, Carmen
Linero Zamorano, María José
Cedeño, Carolina
|
Proposta d’un instrument d’avaluació de la teoria de la ment a la infància Núm. 51 Pág. 23-49 ARTICULO | 2019 | Ambits de psicopedagogia i orientació |
Sidera Caballero, Francesc
Badía, Iris
Manzano Vila, Eva
|
Hacia una explicación naturalizada del problema filosófico de las otras mentes. Vol. 17 Núm. 2 Pág. 61-70 ARTICULO | 2019 | Guillermo de Ockham |
Stiths Gómez Tabares, Anyerson
Ospina, José Fernando
Micolta Henao, Andres Felipe
|
Revisión bibliométrica sobre el estudio de la Teoría de la Mente y la Personalidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 231-249 ARTICULO | 2019 | Diversitas |
Lotero Osorio, Hernán Darío
Londoño Arredondo, Nora Helena
|
Teoria da mente e habilidades sociais Vol. 49 Núm. 2 Pág. 159-166 ARTICULO | 2018 | Psico |
del Prete Panciera, Sara
Caserta Zeller, Ariane
|
Desarrollo de la Teoría de la Mente entre los 5 y 6 años Vol. 5 Núm. 2 Pág. 26-38 ARTICULO | 2018 | Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias |
Rivas García, Sandra María
Hidalgo Ruzzante, Natalia
Gutiérrez García, Gema
Bergés, Germán Daniel
Caracuel, Alfonso
|
Empatía en Autismo Núm. 25 Pág. 191-211 | 2018 | Revista CS |
Rivera Ortega, Viviana
|
Desarrollo de la Teoría de la Mente en niños y niñas de Educación Infantil Núm. 5 Pág. 185-194 ARTICULO | 2016 | ReiDoCrea |
Medina Martínez, Lucía
Rivas García, Sandra María
Hidalgo Ruzzante, Natalia
Caracuel, Alfonso
|
Cognición social y educación Vol. 53 Núm. 1 Pág. 2 | 2016 | Pensamiento educativo |
Wellman, Henry M.
|
"Pensando las emociones" con niños de dos años Vol. 27 Núm. 4 Pág. 819-838 ARTICULO | 2015 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Fernández Sánchez, Marta
Quintanilla Cobián, Laura
Giménez Dasí, Marta
|
Favorecer el desarrollo de la teoría de la mente. Efectos a corto y medio plazo de un entrenamiento en compresión de la falsa creencia Vol. 37 Núm. 3 Pág. 498-529 ARTICULO | 2014 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Rostán Sánchez, Carles
Sidera Caballero, Francesc
Serrano, Jèssica
Amadó Codony, Anna
Vallés Majoral, Eduard
Esteban Guitart, Moisès
Serrat Sellabona, Elisabet
|
La comprensión temprana de las emociones básicas Vol. 37 Núm. 3 Pág. 569-601 ARTICULO | 2014 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Fernández Sánchez, Marta
Giménez Dasí, Marta
Quintanilla Cobián, Laura
|
Let's Share Perspectives! Mentalistic Skills Involved in Cooperation Vol. 2 Núm. 3 Pág. 325-352 ARTICULO | 2013 | International Journal of Educational Psychology |
Sidera Caballero, Francesc
Serrat Sellabona, Elisabet
Serrano, Jèssica
Rostán Sánchez, Carles
Caño, Agnès
Amadó Codony, Anna
|
Entrenar la comprensión de la falsa creencia en niños con alteraciones del lenguaje Vol. 32 Núm. 3 Pág. 109-119 ARTICULO | 2012 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Serrat Sellabona, Elisabet
Serrano Ortiz, Jèssica
Amadó Codony, Anna
Sidera Caballero, Francesc
Andrés Roqueta, Clara
Lloveras, Sandra
Badía, Iris
|
Nuevas perspectivas en torno a la teoría de la mente Vol. 15 Núm. 2 Pág. 293-314 ARTICULO | 2012 | Educación XX1 |
Galende Pérez, Nuria
Sánchez de Miguel, Manuel
Arranz Freijo, Enrique
|
Hablando de emociones fingidas Vol. 28 Núm. 3 Pág. 883-891 ARTICULO | 2012 | Anales de psicología |
Sidera Caballero, Francesc
Amadó Codony, Anna
Serrat Sellabona, Elisabet
|
Social exclusion and culture Vol. 27 Núm. 3 Pág. 587-599 ARTICULO | 2011 | Anales de psicología |
Hitti, Aline
Mulvey, Kelly Lynn
Killen, Melanie
|
Mejora de la comprensión social de niños preescolares Vol. 8 Núm. 21 Pág. 841-860 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
Esteban Guitart, Moisès
Sidera Caballero, Francesc
Serrano, Jèssica
Amadó Codony, Anna
Rostán Sánchez, Carles
|
Efectos de sugestión en preescolares Vol. 33 Núm. 2 Pág. 235-254 ARTICULO | 2010 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Diges, Margarita
Moreno Hernández, Amparo
Pérez Mata, María de las Nieves
|
Deficiencia auditiva y teoría de la mente. Datos para la reflexión y la intervención Vol. 28 Núm. 2 Pág. 99-116 ARTICULO | 2008 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
González Cuenca, Antonia M.
Barajas Esteban, Carmen
Linero Zamorano, María José
Quintana García, Inmaculada
|
Aprendizaje y desarrollo de la teoría de la mente en la edad preescolar Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO | 2008 | Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano |
Esteban Guitart, Moisès
Sidera Caballero, Francesc
Serrano, Jèssica
|
Comunicación referencial y conocimiento social Vol. 35 Núm. 2 Pág. 143-176 ARTICULO | 2004 | Anuario de psicología |
Pérez Pereira, Miguel
Resches, Mariela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024