Scaling of Theory-of-Mind Tasks. (2004) Wellman, Henry M. Liu, David Child development Vol. 75 Núm. 2 Pág. 523-541

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre modelos operantes internos y nivel educacional materno, con la teoría de la mente en niños chilenos de 3 y 4 años
Relación entre modelos operantes internos y nivel educacional materno, con la teoría de la mente en niños chilenos de 3 y 4 años Vol. 26 Núm. 1 Pág. 166-187
2023 Acta Colombiana de Psicología
Abarca Marinkovic, Constanza Caamaño Napoli, Catalina Arellano, Andrea Farkas Klein, Chamarrita
Kindness Curriculum
Kindness Curriculum Vol. 10 Núm. 1 Pág. 128-146 ARTICULO
2023 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Ortiz, María Olivia de Lima Sousa Santos, Tamires Noto, Ana Regina de Mello, Claudia Berlim
Theory of Mind and children’s comforting behaviour
Theory of Mind and children’s comforting behaviour Vol. 45 Núm. 1 Pág. 116-139 ARTICULO
2022 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
López Pérez, Belén Patel, Hannah Zuffianò, Antonio
A study of the ability to judge surface emotion and real emotion in children between four to six years of age
A study of the ability to judge surface emotion and real emotion in children between four to six years of age Vol. 45 Núm. 1 Pág. 166-186 ARTICULO
2022 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Zhao, Jiaxu Xiang, Yanhui Dai, Mingyu
How Chronological Age, Theory of Mind, and Yield are Interrelated to Memory and Suggestion in Young Children
How Chronological Age, Theory of Mind, and Yield are Interrelated to Memory and Suggestion in Young Children Núm. 25 Pág. 1-13 ARTICULO
2022 The Spanish Journal of Psychology
Pérez Mata, María de las Nieves Moreno, Amparo Diges, Margarita Peláez, Miriam
Asociación entre las funciones ejecutivas y la teoría de la mente en niños
Asociación entre las funciones ejecutivas y la teoría de la mente en niños Vol. 9 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2022 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Stiths Gómez Tabares, Anyerson
Systematic Review of Mindfulness-Based Interventions in Child-Adolescent Population
Systematic Review of Mindfulness-Based Interventions in Child-Adolescent Population Vol. 12 Núm. 8 Pág. 1220-1243 ARTICULO
2022 EJIHPE
Porter Jalife, Bárbara Oyanadel, Cristián Sáez Delgado, Fabiola M. Andaur, Ana Peñate Castro, Wenceslao
Interpretive diversity understanding, parental practices, and contextual factors involved in primary school-age children’s cheating and lying behavior
Interpretive diversity understanding, parental practices, and contextual factors involved in primary school-age children’s cheating and lying behavior Vol. 12 Núm. 11 Pág. 1621-1643 ARTICULO
2022 EJIHPE
Prodan, Narcisa Moldovan, Melania Cacuci, Simina Alexandra Visu Petra, Laura
Habilidades de teoría de la mente y de comprensión de verbos mentalistas en niños con desarrollo evolutivo normativo
Habilidades de teoría de la mente y de comprensión de verbos mentalistas en niños con desarrollo evolutivo normativo Vol. 16 Núm. 1 Pág. 61-88
2022 Ciencias Psicológicas
Muñoz, Jimena De Lorenzi, Mikaela Montoya Rodríguez, María del Mar Quiroga Baquero, Luis Alberto Rendón Arango, María Isabel Augusta De Souza Franco, Vanessa Llerena, Clementina Tomás Vera Vallega, María Macarena
Comprensión de emociones en alumnado con implante coclear de 3 a 6 años. Factores influyentes
Comprensión de emociones en alumnado con implante coclear de 3 a 6 años. Factores influyentes Vol. 42 Núm. 3 Pág. 134-146 ARTICULO
2022 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Concha, Rocío Serrano, Carrasumada Silvestre Benach, Nuria
Teoría de la mente:
Teoría de la mente: Vol. 15 Núm. 1 Pág. 171-185 ARTICULO
2021 Cuadernos de Neuropsicología
Zapata Tellez, Jessica Ortega Ortiz, Hiram Becerra Palars, Claudia Flores Ramos, Mónica
¿El entrenamiento en lectura de creencias puede influir sobre la competencia pragmática?
¿El entrenamiento en lectura de creencias puede influir sobre la competencia pragmática? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 80-94
2021 Acta Colombiana de Psicología
Restrepo, Ximena Villada Zapata, Johny
La comprensión de la persuasión en niños y niñas de 6 a 12 años
La comprensión de la persuasión en niños y niñas de 6 a 12 años Vol. 1 Núm. 1 Pág. 465-476 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Linero Zamorano, María José Barajas Esteban, Carmen Mayoral, María
Theory of mind in Portuguese school children: An exploratory study
Theory of mind in Portuguese school children: An exploratory study Vol. 41 Núm. 3 Pág. 117-123 ARTICULO
2021 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Antonieta Rocha, Joana Vieira, Ana Carolina Peixoto, Vânia
Desarrollo temprano de la capacidad de mentalización, principales precursores neuropsicológicos y sus alteraciones
Desarrollo temprano de la capacidad de mentalización, principales precursores neuropsicológicos y sus alteraciones Vol. 2021 Núm. 2 Pág. 1-18
2021 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
Flores Lázaro, Julio
Marbles, puzzles and focal point
Marbles, puzzles and focal point Vol. 43 Núm. 4 Pág. 793-807 ARTICULO
2020 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Sotillo, María
The relationship of counterfactual reasoning and false belief understanding
The relationship of counterfactual reasoning and false belief understanding Vol. 41 Núm. 2 Pág. 127-161 ARTICULO
2020 Psicológica
Contreras Felipe, Antonio García Madruga, Juan Antonio
Habilidades de persuasión en niños y niñas de 6 a 12 años. El papel de la teoría de la mente y de la competencia lingüística
Habilidades de persuasión en niños y niñas de 6 a 12 años. El papel de la teoría de la mente y de la competencia lingüística Vol. 2 Núm. 1 Pág. 85-98 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Barajas Esteban, Carmen Linero Zamorano, María José Cedeño, Carolina
Proposta d’un instrument d’avaluació de la teoria de la ment a la infància
Proposta d’un instrument d’avaluació de la teoria de la ment a la infància Núm. 51 Pág. 23-49 ARTICULO
2019 Ambits de psicopedagogia i orientació
Sidera Caballero, Francesc Badía, Iris Manzano Vila, Eva
Hacia una explicación naturalizada del problema filosófico de las otras mentes.
Hacia una explicación naturalizada del problema filosófico de las otras mentes. Vol. 17 Núm. 2 Pág. 61-70 ARTICULO
2019 Guillermo de Ockham
Stiths Gómez Tabares, Anyerson Ospina, José Fernando Micolta Henao, Andres Felipe
Revisión bibliométrica sobre el estudio de la Teoría de la Mente y la Personalidad
Revisión bibliométrica sobre el estudio de la Teoría de la Mente y la Personalidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 231-249 ARTICULO
2019 Diversitas
Lotero Osorio, Hernán Darío Londoño Arredondo, Nora Helena
Teoria da mente e habilidades sociais
Teoria da mente e habilidades sociais Vol. 49 Núm. 2 Pág. 159-166 ARTICULO
2018 Psico
del Prete Panciera, Sara Caserta Zeller, Ariane
Desarrollo de la Teoría de la Mente entre los 5 y 6 años
Desarrollo de la Teoría de la Mente entre los 5 y 6 años Vol. 5 Núm. 2 Pág. 26-38 ARTICULO
2018 Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias
Rivas García, Sandra María Hidalgo Ruzzante, Natalia Gutiérrez García, Gema Bergés, Germán Daniel Caracuel, Alfonso
Empatía en Autismo
Empatía en Autismo Núm. 25 Pág. 191-211
2018 Revista CS
Rivera Ortega, Viviana
Desarrollo de la Teoría de la Mente en niños y niñas de Educación Infantil
Desarrollo de la Teoría de la Mente en niños y niñas de Educación Infantil Núm. 5 Pág. 185-194 ARTICULO
2016 ReiDoCrea
Medina Martínez, Lucía Rivas García, Sandra María Hidalgo Ruzzante, Natalia Caracuel, Alfonso
Cognición social y educación
Cognición social y educación Vol. 53 Núm. 1 Pág. 2
2016 Pensamiento educativo
Wellman, Henry M.
"Pensando las emociones" con niños de dos años
"Pensando las emociones" con niños de dos años Vol. 27 Núm. 4 Pág. 819-838 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Fernández Sánchez, Marta Quintanilla Cobián, Laura Giménez Dasí, Marta
Favorecer el desarrollo de la teoría de la mente. Efectos a corto y medio plazo de un entrenamiento en compresión de la falsa creencia
Favorecer el desarrollo de la teoría de la mente. Efectos a corto y medio plazo de un entrenamiento en compresión de la falsa creencia Vol. 37 Núm. 3 Pág. 498-529 ARTICULO
2014 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Rostán Sánchez, Carles Sidera Caballero, Francesc Serrano, Jèssica Amadó Codony, Anna Vallés Majoral, Eduard Esteban Guitart, Moisès Serrat Sellabona, Elisabet
La comprensión temprana de las emociones básicas
La comprensión temprana de las emociones básicas Vol. 37 Núm. 3 Pág. 569-601 ARTICULO
2014 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Fernández Sánchez, Marta Giménez Dasí, Marta Quintanilla Cobián, Laura
Let's Share Perspectives! Mentalistic Skills Involved in Cooperation
Let's Share Perspectives! Mentalistic Skills Involved in Cooperation Vol. 2 Núm. 3 Pág. 325-352 ARTICULO
2013 International Journal of Educational Psychology
Sidera Caballero, Francesc Serrat Sellabona, Elisabet Serrano, Jèssica Rostán Sánchez, Carles Caño, Agnès Amadó Codony, Anna
Entrenar la comprensión de la falsa creencia en niños con alteraciones del lenguaje
Entrenar la comprensión de la falsa creencia en niños con alteraciones del lenguaje Vol. 32 Núm. 3 Pág. 109-119 ARTICULO
2012 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Serrat Sellabona, Elisabet Serrano Ortiz, Jèssica Amadó Codony, Anna Sidera Caballero, Francesc Andrés Roqueta, Clara Lloveras, Sandra Badía, Iris
Nuevas perspectivas en torno a la teoría de la mente
Nuevas perspectivas en torno a la teoría de la mente Vol. 15 Núm. 2 Pág. 293-314 ARTICULO
2012 Educación XX1
Galende Pérez, Nuria Sánchez de Miguel, Manuel Arranz Freijo, Enrique
Hablando de emociones fingidas
Hablando de emociones fingidas Vol. 28 Núm. 3 Pág. 883-891 ARTICULO
2012 Anales de psicología
Sidera Caballero, Francesc Amadó Codony, Anna Serrat Sellabona, Elisabet
Social exclusion and culture
Social exclusion and culture Vol. 27 Núm. 3 Pág. 587-599 ARTICULO
2011 Anales de psicología
Hitti, Aline Mulvey, Kelly Lynn Killen, Melanie
Mejora de la comprensión social de niños preescolares
Mejora de la comprensión social de niños preescolares Vol. 8 Núm. 21 Pág. 841-860 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Esteban Guitart, Moisès Sidera Caballero, Francesc Serrano, Jèssica Amadó Codony, Anna Rostán Sánchez, Carles
Efectos de sugestión en preescolares
Efectos de sugestión en preescolares Vol. 33 Núm. 2 Pág. 235-254 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Diges, Margarita Moreno Hernández, Amparo Pérez Mata, María de las Nieves
Deficiencia auditiva y teoría de la mente. Datos para la reflexión y la intervención
Deficiencia auditiva y teoría de la mente. Datos para la reflexión y la intervención Vol. 28 Núm. 2 Pág. 99-116 ARTICULO
2008 Revista de logopedia, foniatría y audiología
González Cuenca, Antonia M. Barajas Esteban, Carmen Linero Zamorano, María José Quintana García, Inmaculada
Aprendizaje y desarrollo de la teoría de la mente en la edad preescolar
Aprendizaje y desarrollo de la teoría de la mente en la edad preescolar Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2008 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
Esteban Guitart, Moisès Sidera Caballero, Francesc Serrano, Jèssica
Comunicación referencial y conocimiento social
Comunicación referencial y conocimiento social Vol. 35 Núm. 2 Pág. 143-176 ARTICULO
2004 Anuario de psicología
Pérez Pereira, Miguel Resches, Mariela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024