La formación de docentes para la inclusión educativa. Teacher training for inclusive education. (2013) Calvo, Gloria Páginas de educación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 19-35
- Número de citas: 21 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 TRABAJO SOCIAL 2 DEPORTE 4 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los juegos tradicionales Núm. 54 Pág. 561-567 ARTICULO | 2024 | Retos |
Lafuente Fernández, Jorge Carlos
Díaz Tejerina, David
Uria Valle, Pablo
Fernández Río, Javier
|
Formación en educación inclusiva para mejorar el desempeño docente, Cartavio, Perú Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-22 | 2024 | EPISTEME KOINONIA |
Valderrama Puscan, Sandra Jaqueline
|
Evolución de los documentos relacionados con la Inclusión Educativa en el área de Educación Física Núm. 55 Pág. 126-137 ARTICULO | 2024 | Retos |
Gamonales Puerto, José Martín
Hernández Beltrán, Víctor
Muñoz Jiménez, Jesús
García Barrera, Alba
|
Revisión sistemática sobre la percepción del profesorado y alumnado de la materia de Educación Física como facilitadora de una escuela inclusiva Vol. 9 Núm. 2 Pág. 388-412 ARTICULO | 2023 | Sportis |
Rodriguez García, Javier
Martín Barrero, Alberto
Camacho Lazarraga, Pablo
|
Educación para todos Vol. 7 Núm. 16 Pág. 78-88 | 2023 | Retos de la Ciencia |
Ceberio, Marcelo R.
De la Cruz Gil, Ricardo
|
Discursos sobre educación inclusiva presentes docentes de educación primaria en Querétaro, México Vol. 16 Núm. 2 Pág. 78-96 | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Hernández González, Guillermo
|
Características de los talleres extraescolares de los establecimientos educacionales de la Araucanía, Chile Núm. 44 Pág. 183-192 ARTICULO | 2022 | Retos |
Salvador Soler, Noemí
Uribe Delgado, Andrés
Arriagada Hernández, Carlos Roberto
|
Formación de Docentes para la Justicia Social desde la Indagación Biográfica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 257-274 ARTICULO | 2022 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Ceballos López, Noelia
Sáiz Linares, Ángela
|
Representaciones sociales de docentes de educación especial, desde las prácticas de inclusión educativa Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-18 | 2022 | Praxis |
Nieto Bravo, Johan Andrés
García, Eneyda
Muete Forero, Nelson Alonso
|
Análisis de la colaboración entre Programas de Protección Especializados en Reinserción Educativa (PDE) y escuelas de Chile. Una mirada desde el reenganche y la exclusión educativa Vol. 28 Núm. 0 Pág. 12 | 2022 | SOPHIA AUSTRAL |
Medina Rubilar, Felipe Patricio
Olivares García, María De Los Ángeles
|
Investigación y aprendizaje Vol. 16 Núm. 1 Pág. 78-91 | 2021 | Alteridad |
Aldana Zavala, Julio Juvenal
Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
Isea Argüelles, Josía Jeseff
|
Políticas de inclusión educativa Núm. 34 Pág. 71-90 | 2021 | Revista CS |
Paz Maldonado, Eddy Javier
Silva Peña, Ilich
|
El rol del docente en la educación inclusiva Vol. 6 Núm. 3 Pág. 51-71 ARTICULO | 2020 | Dominio de las Ciencias |
Ponce Solórzano, María Julieta
Barcia Briones, Marcelo Fabián
|
Consideraciones conceptuales en la investigación sobre inclusión educativa dentro del contexto latinoamericano Vol. 9 Núm. 1 Pág. 211-230 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Ramírez Íñiguez, Alma Arcelia
|
Actitudes de homofobia en estudiantes de Psicología en Bogotá Vol. 22 Núm. 1 Pág. 12-24 ARTICULO | 2020 | Horizontes Pedagógicos |
Rincón Araque, Maryi Andrea
|
The impact of inclusion on the spanish education system Vol. 6 Núm. 1 Pág. 109-117 ARTICULO | 2020 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Pinto Díaz, Cristina
Melero García, Lucía
Chica Díaz, Ana Isabel
|
Innovación en educación matemática de básica superior durante el confinamiento por COVID-19 Vol. 3 Núm. 5 Pág. 142-161 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Saltos Cedeño, Ana Sofía
Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
Moya Martínez, María Elena
|
Estrategias para la inclusión en el área de educación física de estudiantes con discapacidad Vol. 5 Núm. 9 Pág. 900-917 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
Romero Ibarra, Orlando
Peley, Rosario
Troya Morejón, Imelda Edilma
|
Importancia de la formación inicial docente como facilitador de prácticas inclusivas en Educación Vol. 2 Núm. 2 Pág. 6 | 2018 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Prado Munizaga, Dirkha
Diaz Munizaga, Nicole
Vásquez Canales, Carla
|
Prácticas inclusivas en la formación docente en México Vol. 23 Núm. 1 Pág. 39-56 ARTICULO | 2017 | Liberabit |
Flores Barrera, Vasthi Jocabed
García Cedillo, Ismael
Romero Contreras, Silvia
|
Modelo factorial de inclusión en estudiantes de pedagogía Vol. 8 Núm. 2 Pág. 49-65 | 2017 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Belmar Mellado, Marta
Cornejo Espejo, Juan
Contreras Linares, Pilar
Mellado Pérez de Meca, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024