Aprendizaje de conceptos químicos (2016) ARTICULO Rodríguez Cepeda, Rodrigo Revista de Investigación Desarrollo e Innovación. RIDI Vol. 7 Núm. 1 Pág. 63-76
- Número de citas: 17 (11.8% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 4 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propuesta de un Diseño Curricular en Ambientes Virtuales de Aprendizaje para el Programa de Maestría en Desarrollo Urbano Sostenible, Universidad del Atlántico Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4653-4675 | 2024 | Ciencia Latina |
Romero Sanjuan, Liz Paola
Rocha Alvarez, Delma Esther
Polifroni Lobo, Giovanni
|
Propuesta de una arquitectura de unidades temáticas en textos escolares para el desarrollo de conceptos en química Núm. 97 Pág. 194-213 | 2022 | Opción |
Certad Villarroel, Pedro Andrés
|
Arquitectura de textos escolares de Química para el desarrollo conceptual Núm. 97 Pág. 194-213 | 2022 | Opción |
Certad Villarroel, Pedro Andrés
|
Estilos de aprendizaje y metas de logro en estudiantes universitarios durante la pandemia de COVID-19 Vol. 14 Núm. 2 Pág. 5 | 2021 | Texto Livre |
Herrera, Yosbanys Roque
Cañas Lucendo, Manuel
Alonso-García, Santiago
Curay Yaulema, Carmen Elisa
|
El laboratorio portátil Vol. 32 Núm. 2 Pág. 37-52 | 2021 | Educación química |
Vizcarra Sánchez, Yanira Aracely
Vizcarra Gavilán, Arturo Manuel
|
Articulación entre los estilos de aprendizaje y las estrategias de enseñanza en la educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 80-101 | 2020 | Hexágono Pedagógico |
Cardona Puello, Sindy Patricia
Herrera Valdez, Amalfi de la Cruz
Osorio Beleño, Alexander Javier
|
Estilos de aprendizaje y variables sociodemográficas en estudiantes de educación superior. Vol. 9 Núm. 3 Pág. 108-125 ARTICULO | 2020 | CienciAmérica |
Aldás Rovayo, Víctor Daniel
Zambrano Villalba, Carmen
Gago Galvagno, Lucas Gustavo
Pacheco, Cristóbal
|
Laboratorio de química bajo contexto Núm. 47 Pág. 33-52 ARTICULO | 2020 | Tecné, episteme y didaxis |
Rodríguez Cepeda, Rodrigo
Casas Mateus, Jaime Augusto
Martínez Cárdenas, Diana Esperanza
|
MANUFACTURE OF A DIE PROTOTYPE FOR DIDACTIC PURPOSES IN MECHATRONIC ENGINEERING Núm. 33 Pág. 1-40 ARTICULO | 2020 | Revista de Investigación Académica sin Frontera |
Montijo Valenzuela, Eliel Eduardo
Duran Jimenez, Saul Daniel
Altamirano Ríos, Luis Alberto
Pérez Gómez, José Isael
Salmón Arochi, Oscar
|
ABP Vol. 17 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2019 | REDU |
Cañas Cano, M. F.
|
Diseño de un material didáctico computarizado para la enseñanza de Oscilaciones y Ondas, a partir del estilo de aprendizaje de los estudiantes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 295-309 ARTICULO | 2018 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Ruiz Macías, Edelmira
Duarte, Julio Enrique
|
Fortalecimiento de las competencias de interpretación y solución de problemas mediante un entorno virtual de aprendizaje Vol. 8 Núm. 2 Pág. 279-293 ARTICULO | 2018 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Gutiérrez Rodríguez, César Augusto
|
Los modelos de aprendizaje de Kolb, Honey y Mumford Vol. 14 Núm. 1 Pág. 51-64 ARTICULO | 2018 | Sophia |
Rodríguez Cepeda, Rodrigo
|
Estrategia didáctica, mediada por TIC, para mejorar las competencias lectoescritoras en estudiantes de primero de primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 237-249 | 2018 | Saber, ciencia y libertad |
Cardozo Sánchez, Rosa Neira
Duarte, Julio Enrique
Fernández Morales, Flavio Humberto
|
Aprendizaje basado en proyectos colaborativos mediados por TIC para el desarrollo de competencias en estadística Vol. 12 Núm. 2 Pág. 220-232 | 2017 | Saber, ciencia y libertad |
Barrera Mesa, Mauricio
Fernández Morales, Flavio Humberto
Duarte, Julio Enrique
|
Diseño de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC para la enseñanza de operadores mecánicos orientado al grado séptimo de la educación básica, en el colegio Boyacá de Duitama Vol. 2 Núm. 30 Pág. 11-19 | 2017 | Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada |
Barrera Mesa, Carmen Emilce
Fernández Morales, Flavio Humberto
Duarte, Julio Enrique
|
Formación de ingenieros interdisciplinarios a través de una metodología activa con temáticas integradoras Vol. 11 Núm. 2 Pág. 177-187 | 2016 | Saber, ciencia y libertad |
Angarita-Velandia, Maria Aidé
Fernández Morales, Flavio Humberto
Duarte, Julio Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024