¿Qué escriben los niños?, una mirada desde el modelo escuela nueva (2017) ARTICULO Bernal Pinzón, Mary Luz Revista de Investigación Desarrollo e Innovación. RIDI Vol. 7 Núm. 2 Pág. 255-268
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 5 FILOSOFIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de las prácticas educativas situadas en el contexto rural en el marco del Modelo de Escuela Nueva y didáctica multigrado en Colombia Vol. 22 Núm. 43 Pág. 97-122 | 2024 | Amauta |
Pulgarín Rodríguez, Maira Alejandra
Gallego Hurtado, Andrés Felipe
Mondéjar Rodríguez, Juan Jesús
Ríos Serna, Arles Humberto
|
Inglés transversalizado desde la “Escuela Nueva Activa” en “la Libertad” de Casanare Núm. 22 Pág. 6-26 ARTICULO | 2022 | Revista Hojas y Hablas |
Castañeda Ballesteros, Uriel
Nieto Bravo, Johan Andrés
|
Herramientas virtuales de aprendizaje para el desarrollo de la lectoescritura Vol. 6 Núm. 4 Pág. 351-375 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Tzenguzha Abarca, Fanny Ximena
Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Flores Chuquimarca, Daysi Karina
Brito Albuja, José Guillermo
|
Metodología para el desarrollo de la motricidad fina en el aprendizaje de la escritura de los niños de primer año Núm. 6 Pág. 111-122 | 2021 | Revista Cognosis |
Matute Pita, Amarilis Jacinta
Meza Intriago, Hipatia Alexandra
Santos Loor, Carlina Patricia
|
Appropriation of significant learnings in second-grade students of Primary Education in the Mexican rural zone Núm. 11 Pág. 31 | 2020 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Graciano Sánchez, David Roberto
Zaldívar Colado, Aníbal
Lizárraga Reyes, Jorge
|
Aproximaciones sobre los discursos y prácticas de la Escuela Activa en Colombia Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10732 | 2020 | Praxis & Saber |
Gutiérrez, Luz Angela
Mariño Díaz, Liliana Andrea
|
Fortalecimiento de los proyectos educativos de las instituciones educativas oficiales del municipio de Santiago de Cali Vol. 9 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2019 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Trujillo Losada, Milton Fernando
Hurtado Zúñiga, María Cristina
Pérez Paredes, María Julieth
|
Fortalecimiento del pensamiento variacional a través de una intervención mediada con TIC en estudiantes de grado noveno Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-102 ARTICULO | 2018 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Martínez López, Leonardo Geiner
Gualdrón Pinto, Elgar
|
Diseño de un material didáctico computarizado para la enseñanza de Oscilaciones y Ondas, a partir del estilo de aprendizaje de los estudiantes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 295-309 ARTICULO | 2018 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Ruiz Macías, Edelmira
Duarte, Julio Enrique
|
Fortalecimiento de las competencias de interpretación y solución de problemas mediante un entorno virtual de aprendizaje Vol. 8 Núm. 2 Pág. 279-293 ARTICULO | 2018 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Gutiérrez Rodríguez, César Augusto
|
Estrategia didáctica, mediada por TIC, para mejorar las competencias lectoescritoras en estudiantes de primero de primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 237-249 | 2018 | Saber, ciencia y libertad |
Cardozo Sánchez, Rosa Neira
Duarte, Julio Enrique
Fernández Morales, Flavio Humberto
|
Unidad didáctica para la enseñanza de probabilidad mediada por un OVA, orientada a un colegio rural del municipio de Paipa Vol. 2 Núm. 30 Pág. 1-10 | 2017 | Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada |
Salcedo Ramírez, Ruby Yamile
Fernández Morales, Flavio Humberto
Duarte, Julio Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024