¿Qué escriben los niños?, una mirada desde el modelo escuela nueva (2017) ARTICULO Bernal Pinzón, Mary Luz Revista de Investigación Desarrollo e Innovación. RIDI Vol. 7 Núm. 2 Pág. 255-268

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las prácticas educativas situadas en el contexto rural en el marco del Modelo de Escuela Nueva y didáctica multigrado en Colombia
Análisis de las prácticas educativas situadas en el contexto rural en el marco del Modelo de Escuela Nueva y didáctica multigrado en Colombia Vol. 22 Núm. 43 Pág. 97-122
2024 Amauta
Pulgarín Rodríguez, Maira Alejandra Gallego Hurtado, Andrés Felipe Mondéjar Rodríguez, Juan Jesús Ríos Serna, Arles Humberto
Inglés transversalizado desde la “Escuela Nueva Activa” en “la Libertad” de Casanare
Inglés transversalizado desde la “Escuela Nueva Activa” en “la Libertad” de Casanare Núm. 22 Pág. 6-26 ARTICULO
2022 Revista Hojas y Hablas
Castañeda Ballesteros, Uriel Nieto Bravo, Johan Andrés
Herramientas virtuales de aprendizaje para el desarrollo de la lectoescritura
Herramientas virtuales de aprendizaje para el desarrollo de la lectoescritura Vol. 6 Núm. 4 Pág. 351-375 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Tzenguzha Abarca, Fanny Ximena Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Flores Chuquimarca, Daysi Karina Brito Albuja, José Guillermo
Metodología para el desarrollo de la motricidad fina en el aprendizaje de la escritura de los niños de primer año
Metodología para el desarrollo de la motricidad fina en el aprendizaje de la escritura de los niños de primer año Núm. 6 Pág. 111-122
2021 Revista Cognosis
Matute Pita, Amarilis Jacinta Meza Intriago, Hipatia Alexandra Santos Loor, Carlina Patricia
Appropriation of significant learnings in second-grade students of Primary Education in the Mexican rural zone
Appropriation of significant learnings in second-grade students of Primary Education in the Mexican rural zone Núm. 11 Pág. 31
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Graciano Sánchez, David Roberto Zaldívar Colado, Aníbal Lizárraga Reyes, Jorge
Aproximaciones sobre los discursos y prácticas de la Escuela Activa en Colombia
Aproximaciones sobre los discursos y prácticas de la Escuela Activa en Colombia Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10732
2020 Praxis & Saber
Gutiérrez, Luz Angela Mariño Díaz, Liliana Andrea
Fortalecimiento de los proyectos educativos de las instituciones educativas oficiales del municipio de Santiago de Cali
Fortalecimiento de los proyectos educativos de las instituciones educativas oficiales del municipio de Santiago de Cali Vol. 9 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Trujillo Losada, Milton Fernando Hurtado Zúñiga, María Cristina Pérez Paredes, María Julieth
Fortalecimiento del pensamiento variacional a través de una intervención mediada con TIC en estudiantes de grado noveno
Fortalecimiento del pensamiento variacional a través de una intervención mediada con TIC en estudiantes de grado noveno Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-102 ARTICULO
2018 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Martínez López, Leonardo Geiner Gualdrón Pinto, Elgar
Diseño de un material didáctico computarizado para la enseñanza de Oscilaciones y Ondas, a partir del estilo de aprendizaje de los estudiantes
Diseño de un material didáctico computarizado para la enseñanza de Oscilaciones y Ondas, a partir del estilo de aprendizaje de los estudiantes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 295-309 ARTICULO
2018 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Ruiz Macías, Edelmira Duarte, Julio Enrique
Fortalecimiento de las competencias de interpretación y solución de problemas mediante un entorno virtual de aprendizaje
Fortalecimiento de las competencias de interpretación y solución de problemas mediante un entorno virtual de aprendizaje Vol. 8 Núm. 2 Pág. 279-293 ARTICULO
2018 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Gutiérrez Rodríguez, César Augusto
Estrategia didáctica, mediada por TIC, para mejorar las competencias lectoescritoras en estudiantes de primero de primaria
Estrategia didáctica, mediada por TIC, para mejorar las competencias lectoescritoras en estudiantes de primero de primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 237-249
2018 Saber, ciencia y libertad
Cardozo Sánchez, Rosa Neira Duarte, Julio Enrique Fernández Morales, Flavio Humberto
Unidad didáctica para la enseñanza de probabilidad mediada por un OVA, orientada a un colegio rural del municipio de Paipa
Unidad didáctica para la enseñanza de probabilidad mediada por un OVA, orientada a un colegio rural del municipio de Paipa Vol. 2 Núm. 30 Pág. 1-10
2017 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Salcedo Ramírez, Ruby Yamile Fernández Morales, Flavio Humberto Duarte, Julio Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024