Promoción del pensamiento divergente en cursos de Biofísica (2018) ARTICULO Piriz, Nazira Mallarini, Virginia Acosta, Santiago Revista de enseñanza de la física Vol. 30 Núm. 2 Pág. 99-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza de las ciencias y aulas creativas: un diálogo necesario y posible
Enseñanza de las ciencias y aulas creativas: un diálogo necesario y posible Núm. 1 Pág. 329
2022 Bio-grafía
Méndez, Mariana Cantero, Joselín Piriz, Nazira
Actividades de aula promotoras del pensamiento crítico y divergente en la formación de docentes de Ciencias biológicas
Actividades de aula promotoras del pensamiento crítico y divergente en la formación de docentes de Ciencias biológicas Núm. 1 Pág. 62
2021 Bio-grafía
Noel López Larrama, María Piriz, Nazira
La formulación de preguntas como estrategia de aprendizaje en la formación de docentes
La formulación de preguntas como estrategia de aprendizaje en la formación de docentes Vol. 22 Núm. 2 Pág. 68-80
2019 Revista de educación en biología
Giménez, Nazira Píriz Mallarini, María Virginia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024