Piriz, Nazira
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 2 |
2023 | 0 |
2022 | 4 |
2021 | 1 |
2020 | 0 |
2019 | 3 |
2018 | 3 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 2 | 1 |
2019 | 0 | 1 |
2018 | 2 | 3 |
2017 | 1 | 7 |
2015 | 1 | 2 |
2016 | 0 | 0 |
2020 | 2 | 0 |
2021 | 5 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
14 | Artículo de revista | 14 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Cualidades creativas promovidas en la formación de docentes
|
Artículo | 5 |
2018 |
Promoción del pensamiento divergente en cursos de Biofísica
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2017 |
Apropiación de TIC por estudiantes de profesorado
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 2 |
2015 |
Enseñanza para la comprensión en entornos virtuales de aprendizaje: La herramienta “foro” y la etapa exploratoria
|
Artículo | 1 |
2019 |
Tonicidad: ¿una propiedad de las soluciones y/o de las células? Aprendizaje sustentable del transporte de agua
|
Artículo | 1 |
2022 |
¿Es posible una enseñanza contextualizada del potencial de acción, sin ahondar en sus bases moleculares?
|
Artículo | 1 |
2015 |
Profesorado Semipresencial y formación a lo largo de la vida
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Mar-2025