Cualidades creativas promovidas en la formación de docentes (2017) Piriz, Nazira InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior Vol. 4 Núm. 1 Pág. 58-63
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza de las ciencias y aulas creativas: un diálogo necesario y posible Núm. 1 Pág. 329 | 2022 | Bio-grafía |
Méndez, Mariana
Cantero, Joselín
Piriz, Nazira
|
Concepciones iniciales de pensamiento crítico y creativo del profesorado de ciencias Vol. 26 Núm. 3 Pág. 25 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Prado Arenas, Diana Lizeth
Junyent Pubill, Mercè
Oliveras Prat, Begonya
|
Competencias del docente creativo y aprendizaje significativo de los estudiantes de la comunidad El Ceibo de Chone. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 14 | 2022 | Sinapsis |
Alcívar Ormaza, Martha Irene
Baquero Macuy, Grace Alexandra
|
La formulación de preguntas como estrategia de aprendizaje en la formación de docentes Vol. 22 Núm. 2 Pág. 68-80 | 2019 | Revista de educación en biología |
Giménez, Nazira Píriz
Mallarini, María Virginia
|
Promoción del pensamiento divergente en cursos de Biofísica Vol. 30 Núm. 2 Pág. 99-108 ARTICULO | 2018 | Revista de enseñanza de la física |
Piriz, Nazira
Mallarini, Virginia
Acosta, Santiago
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024