Influencia de la viabilidad percibida por los profesores en el desarrollo de estrategias motivacionales sobre la motivación del alumnado en clase Educación Física (2018) ARTICULO Franco Álvarez, Evelia Coterón López, Javier Ágora para la educación física y el deporte Vol. 20 Núm. 2 Pág. 235-255
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Atributos reconocidos por los estudiantes acerca del profesor de educación física Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-13 | 2024 | Ímpetus |
Bustamante Castaño, Shirley Andrea
Arango Paternina, Carlos Mario
Muriel Echavarría, Johan Manuel
Gaviria Cortés, Didier Fernando
Chaverra Fernández, Beatriz
González Palacio, Enoc Valentín
Arboleda Serna, Víctor Hugo
Ramírez Martínez, Luis Fernando
Guerra Escudero, Javier Andrés
|
Impacto de las estrategias motivacionales de la cooperativa Yuyay Ltda. Ecuador Vol. 9 Núm. 1 Pág. 904-929 | 2023 | CIENCIAMATRIA |
Pichasaca Solano, Flavio Benjamin
Ordóñez Espinoza, Cristina G.
|
Apoyo a la autonomía en la resiliencia de los estudiantes a través de un modelo cognitivo-social de motivación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2021 | European journal of education and psychology |
Salazar Ayala, Carla Mariela
Gastélum Cuadras, Gabriel
Huéscar Hernández, Elisa
Moreno Murcia, Juan Antonio
|
Estrategias motivacionales para el logro de los aprendizajes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 978-997 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Cabell Rosales, Noemí Violeta
Pérez Azahuanche, Manuel Angel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024