Influencia de la viabilidad percibida por los profesores en el desarrollo de estrategias motivacionales sobre la motivación del alumnado en clase Educación Física (2018) ARTICULO Franco Álvarez, Evelia Coterón López, Javier Ágora para la educación física y el deporte Vol. 20 Núm. 2 Pág. 235-255

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Atributos reconocidos por los estudiantes acerca del profesor de educación física
Atributos reconocidos por los estudiantes acerca del profesor de educación física Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-13
2024 Ímpetus
Bustamante Castaño, Shirley Andrea Arango Paternina, Carlos Mario Muriel Echavarría, Johan Manuel Gaviria Cortés, Didier Fernando Chaverra Fernández, Beatriz González Palacio, Enoc Valentín Arboleda Serna, Víctor Hugo Ramírez Martínez, Luis Fernando Guerra Escudero, Javier Andrés
Impacto de las estrategias motivacionales de la cooperativa Yuyay Ltda. Ecuador
Impacto de las estrategias motivacionales de la cooperativa Yuyay Ltda. Ecuador Vol. 9 Núm. 1 Pág. 904-929
2023 CIENCIAMATRIA
Pichasaca Solano, Flavio Benjamin Ordóñez Espinoza, Cristina G.
Apoyo a la autonomía en la resiliencia de los estudiantes a través de un modelo cognitivo-social de motivación
Apoyo a la autonomía en la resiliencia de los estudiantes a través de un modelo cognitivo-social de motivación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2021 European journal of education and psychology
Salazar Ayala, Carla Mariela Gastélum Cuadras, Gabriel Huéscar Hernández, Elisa Moreno Murcia, Juan Antonio
Estrategias motivacionales para el logro de los aprendizajes
Estrategias motivacionales para el logro de los aprendizajes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 978-997 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Cabell Rosales, Noemí Violeta Pérez Azahuanche, Manuel Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024