Branded content (2019) ARTICULO Miotto, Giorgia Payne, J. Gregory adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 17 Pág. 23-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Índice de calidad del branded content informativo en España
Índice de calidad del branded content informativo en España Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4
2024 Revista de comunicación
Palau-Sampio, Dolors Iranzo Cabrera, Maria
Branded Content para el grupo de investigación Diseño Andino Espoch
Branded Content para el grupo de investigación Diseño Andino Espoch Vol. 3 Núm. 1 Pág. 57-70
2024 Signum (Alicante)
Uvidia Carrillo, Jhoselyn Estefania
Nuevos productos y servicios ofertados a las marcas por las principales cabeceras españolas
Nuevos productos y servicios ofertados a las marcas por las principales cabeceras españolas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 299-316 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Zomeño, Daniel Pallarés Renau, María
Nuevos formatos publicitarios en automoción
Nuevos formatos publicitarios en automoción Vol. 13 Núm. 1 Pág. 185-206 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Bonales Daimiel, Gema Miguélez Juan, Blanca
Análisis de los contenidos con presencia de marca en la prensa digital española. Estudio de caso
Análisis de los contenidos con presencia de marca en la prensa digital española. Estudio de caso Núm. 32 Pág. 345-379 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Jaramillo Sánchez, Cristina
Big data e inteligencia editorial en el branded content y en los nuevos modelos de negocio de los medios
Big data e inteligencia editorial en el branded content y en los nuevos modelos de negocio de los medios Vol. 30 Núm. 1 Pág. 21 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
Las competencias digitales como recurso intangible en la empresa
Las competencias digitales como recurso intangible en la empresa Núm. 29 Pág. 155-171 ARTICULO
2020 Prisma Social
Iniesta Alemán, Isabel Segura Anaya, Ana Mancho de la Iglesia, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024