«Me gusta “la selva” porque es un sitio salvaje, donde me puedo esconder» (2019) ARTICULO Ceballos López, Noelia Susinos Rada, Teresa Documents d'anàlisi geogràfica Vol. 65 Núm. 1 Pág. 43-67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovando en educación
Innovando en educación Vol. 3 Núm. 2 Pág. 137-153
2022 Márgenes
Cotán Fernández, Almudena Ruiz Bejarano, Aurora María Álvarez Díaz, Katia
Etnografía visual e infancia
Etnografía visual e infancia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 267-287
2022 VISUAL REVIEW
Álvarez-Barrio, Carla Mesías Lema, José María
Una mirada a las geografías de la infancia desde el análisis de los patios escolares
Una mirada a las geografías de la infancia desde el análisis de los patios escolares Vol. 52 Núm. 1 Pág. 40
2022 Cadernos de Pesquisa
Sáiz Linares, Ángela Ceballos López, Noelia
“Nadie tiene las paredes de rojo”
“Nadie tiene las paredes de rojo” Vol. 51 Núm. 1 Pág. 42
2021 Cadernos de Pesquisa
Sáiz Linares, Ángela Ceballos López, Noelia
De la retórica a la gramática de la investigación con niñas, niños y adolescentes
De la retórica a la gramática de la investigación con niñas, niños y adolescentes Vol. 5 Núm. 5 Pág. 121-132 ARTICULO
2021 Sociedad e Infancias
Iorio, Jorgelina Di Lenta, María Malena Gueglio, Constanza
Experimentação e imaginação na aprendizagem em ciências
Experimentação e imaginação na aprendizagem em ciências Vol. 13 Núm. 24 Pág. 77-91
2020 Bio-grafía
Nascimento, Maridalva Costa Parente, Andrela Garibaldi Loureiro
¿Es la participación inclusiva el unicornio en la escuela? Resultados de una investigación sobre la voz del alumnado en centros de educación obligatoria
¿Es la participación inclusiva el unicornio en la escuela? Resultados de una investigación sobre la voz del alumnado en centros de educación obligatoria Vol. 49 Núm. 3 Pág. 57-78 ARTICULO
2019 Publicaciones
Susinos Rada, Teresa Ceballos López, Noelia Sáiz Linares, Ángela Ruiz López, Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024