Nivel de desarrollo de las funciones ejecutivas en estudiantes adolescentes de los colegios públicos de envigado-colombia (development level of executive functions in adolescent students of public schools in envigado - colombia) (2018) ARTICULO Tamayo Lopera, Diego Alfredo Merchán, Vilma Ramírez Brand, Sandra Milena Gallo, Nancy Eliana Revista CES Psicología Vol. 11 Núm. 2 Pág. 21-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización de las funciones ejecutivas de niños víctimas de un conflicto armado
Caracterización de las funciones ejecutivas de niños víctimas de un conflicto armado Vol. 11 Núm. 2 Pág. 7
2024 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Trullo Medina, Alejandra Zuluaga Valencia, Juan Bernardo
Funciones ejecutivas y lenguaje del trastorno específico del aprendizaje
Funciones ejecutivas y lenguaje del trastorno específico del aprendizaje Vol. 41 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2024 Interdisciplinaria
Quintero López, Catalina Gil Vera, Víctor Daniel Gómez Muñoz, Natalia Guerra Agudelo, Yessica A. Marín González, María Fernanda Álvarez Ríos, María José
Intervenciones neurodidácticas en el nivel secundario. Estrategias para potenciar las funciones ejecutivas en el aula
Intervenciones neurodidácticas en el nivel secundario. Estrategias para potenciar las funciones ejecutivas en el aula Vol. 5 Núm. 1 Pág. 149-162 ARTICULO
2024 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Muchiut, Álvaro Federico Horacio Passamani, Ariel Emmanuel Sosa, Sixto Alegre, Rosana Elisabeth
Análisis de la evolución de las funciones ejecutivas en escolares colombianos según madurez evolutiva
Análisis de la evolución de las funciones ejecutivas en escolares colombianos según madurez evolutiva Vol. 17 Núm. 32 Pág. 286-306
2023 Panorama
Ramírez, Cindy
Las funciones ejecutivas del docente: Camino para reconfigurar saberes y prácticas pedagógicas
Las funciones ejecutivas del docente: Camino para reconfigurar saberes y prácticas pedagógicas Vol. 16 Núm. 31 Pág. 2
2022 Panorama
Pérez Balza, Zheila Montes Alfaro, Irina Luz Fonseca Mora, Korona del Carmen Pineda Robayo, Adriana del Rosario
Fomentando la conciencia metacognitiva de la organización y la planificación en estudiantes de 16 años
Fomentando la conciencia metacognitiva de la organización y la planificación en estudiantes de 16 años Vol. 2 Núm. 4 Pág. 20-43
2022 TecnoHumanismo
Rodríguez-Santacruz, Carlos Augusto
Análisis comparativo de las funciones ejecutivas según el nivel de escolaridad en jó-venes adultos residentes en la ciudad de Medellín
Análisis comparativo de las funciones ejecutivas según el nivel de escolaridad en jó-venes adultos residentes en la ciudad de Medellín Vol. 52 Núm. 2 Pág. 168-180 ARTICULO
2022 Anuario de psicología
Castañeda Quirama, Leidy Tatiana Molina Gonzalez, David Gómez Botero, Mónica
La influencia del nivel educativo de los padres en el rendimiento académico de los estudiantes de 3.er año de secundaria en la asignatura de Inglés
La influencia del nivel educativo de los padres en el rendimiento académico de los estudiantes de 3.er año de secundaria en la asignatura de Inglés Vol. 3 Núm. 2 Pág. 18-31
2022 Kronos
Chicaiza, Grace Vaca Cárdenas, Mónica Elva
Funciones ejecutivas en educación física: Un análisis comparativo entre alumnos de educación primaria y secundaria
Funciones ejecutivas en educación física: Un análisis comparativo entre alumnos de educación primaria y secundaria Núm. 71 Pág. 59-73 ARTICULO
2021 EmásF
Manzano Sánchez, David Jiménez Parra, José Francisco
¿El bajo rendimiento académico mejora a partir de la intervención cognitiva computarizada?
¿El bajo rendimiento académico mejora a partir de la intervención cognitiva computarizada? Vol. 32 Núm. 3 Pág. 74-92 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Albarracin Rodriguez, Angela Pilar Montoya Arenas, David Andrés
La riqueza de la evaluación en la escuela, un tesoro no oculto
La riqueza de la evaluación en la escuela, un tesoro no oculto Vol. 11 Núm. 25 Pág. 111-130 ARTICULO
2020 Praxis & Saber
Muriel Muñoz, Luz Enid Gómez, Luz Stella Londoño Vásquez, David Alberto
Teacher´s role in the meaningful learning achievement based on ICT
Teacher´s role in the meaningful learning achievement based on ICT Vol. 17 Núm. 2 Pág. 118-131
2019 Encuentros
Gómez Vahos, Luz Estela Muriel Muñoz, Luz Enid Londoño Vásquez, David Alberto
Rendimiento frontal y ejecutivo en niños en proceso de restablecimiento de derechos en Antioquia, Colombia
Rendimiento frontal y ejecutivo en niños en proceso de restablecimiento de derechos en Antioquia, Colombia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-10
2018 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
Montoya Arenas, David Andrés Arbeláez Vargas, Juan Fernando Díaz Soto, Cecilia María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Oct-2024