Diseño e implementación de un cambio metodológico en el ámbito científico mediante la gamificación y el modelo de las 5E (2018) ARTICULO Garcia Grau, Francesc Valls Bautista, Cristina Gisbert Cervera, Mercè Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 66 Pág. 1-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integración del movimiento maker en el aula
Integración del movimiento maker en el aula Núm. 2 Pág. 23-42 ARTICULO
2023 UTE Teaching & Technology
Nadal, Oriol Domínguez, Xavier
Diseño y programación de un videojuego educativo. Un caso de estudio en Educación Primaria.
Diseño y programación de un videojuego educativo. Un caso de estudio en Educación Primaria. Vol. 22 Núm. 1 Pág. 155-172 ARTICULO
2023 RELATEC
González Alba, Blas Cortés González, Pablo
Percepción del alumnado sobre la gamificación en la educación superior
Percepción del alumnado sobre la gamificación en la educación superior Núm. 10 Pág. 1-12 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Cuevas Monzonís, Nuria Cívico Ariza, Andrea Gabarda Méndez, Vicente Colomo Magaña, Ernesto
Gamificación
Gamificación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 98-121
2021 EPISTEME KOINONIA
Rosero Guanotásig, Danny Rafael Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
Las TIC como recursos de innovación en la didáctica de la educación ambiental en Educación Primaria
Las TIC como recursos de innovación en la didáctica de la educación ambiental en Educación Primaria Núm. 5 Pág. 17-34 ARTICULO
2020 Debates & Prácticas en Educación
Gil Martínez, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024