Visiones en educación STEAM: y las mates, ¿qué? (2018) ARTICULO Simarro Rodríguez, Cristina Couso, Digna Uno. Revista de didáctica de las matematicas Núm. 81 Pág. 49-56
- Número de citas: 8 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metodología STEAM. Aplicaciones en la educación básica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1154-1166 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Ortiz Carranza, Gabriel
Ortiz Barre, Jaime
Trejo Márquez, Galo
Martínez Satizabal, Edison
|
Reflexiones sobre la educación STEAM, alternativa para el siglo XXI Vol. 18 Núm. 1 Pág. 158-175 | 2022 | Praxis |
Castro, Pedro
|
Perspectives, Metodologies i Tecnologies en el desplegament de l'educació STEM Núm. 44 Pág. 56-71 ARTICULO | 2022 | Ciències |
Couso, Digna
Domènech Casal, Jordi
Simarro Rodríguez, Cristina
López Simó, Víctor
Grimalt Álvaro, Carme
|
De las mates como instrumento a las mates como práctica Núm. 93 Pág. 8-14 ARTICULO | 2021 | Uno |
Couso, Digna
Mora Cañellas, Lluis
Simarro Rodríguez, Cristina
|
STEAM views from a need Vol. 44 Núm. 4 Pág. 909-941 ARTICULO | 2021 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
López Banet, Luisa
Perales Palacios, Francisco Javier
Jiménez Liso, María Rut
|
STEAM en Educación Infantil. Una visión desde las matemáticas Núm. 10 Pág. 8-20 ARTICULO | 2021 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Prat, Montserrat
Sellas Ayats, Isabel
|
Educación STEM en y para el mundo digital Vol. 20 Núm. 62 Pág. 7 ARTICULO | 2020 | RED |
López Simó, Víctor
Couso, Digna
Simarro Rodríguez, Cristina
|
“No va amb mi” La influència del disseny d’activitats STEM sobre el posicionament de l’alumnat en aquest àmbit Núm. 2019 Pág. 133-144 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | UTE Teaching & Technology |
Grimalt Álvaro, Carme
Couso, Digna
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025