La satisfacción del cliente basada en la calidad del servicio a través de la eficiencia del personal y eficiencia del servicio (2018) ARTICULO Zárraga Cano, Lucila Molina Morejón, Víctor Manuel Coronado, Enrique RECAI. Revista de Estudios en Contaduría, Administración e Informática Vol. 7 Núm. 18 Pág. 46-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de los Factores que Inciden en la Percepción del Valor de Marca en los Consumidores de Comida Rápida de la Ciudad de Machala
Estudio de los Factores que Inciden en la Percepción del Valor de Marca en los Consumidores de Comida Rápida de la Ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 1 Pág. 664-674
2024 593 Digital Publisher CEIT
Vega Anchico, Carlos Romero Robles, Dayana Aguilar Gálvez, William
Estudio del turista interno en los establecimientos de alojamiento del Cantón La Joya de los Sachas
Estudio del turista interno en los establecimientos de alojamiento del Cantón La Joya de los Sachas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1-9 ARTICULO
2023 Gestión Joven
Sánchez Argudo, Jonathan Damián Quintana Lombeida, María Dolores
Aplicación de una tipología de diagnóstico funcional y operacional en PYMES del sector alojamiento
Aplicación de una tipología de diagnóstico funcional y operacional en PYMES del sector alojamiento Pág. 9
2023 La investigación al servicio de la sociedad
Cortés García, José Salvador Gonzaga Vallejo, Luz Clara Saraguro Saraguro, Andrea
Gastronomic tourism, factors that affect the competitiveness of restaurants in Zacatecas, México
Gastronomic tourism, factors that affect the competitiveness of restaurants in Zacatecas, México Núm. 18 Pág. 49-65
2022 Turismo y Patrimonio
Correa García, Luis Ángel
Satisfacción del cliente en la venta de vehiculos
Satisfacción del cliente en la venta de vehiculos Vol. 7 Núm. 6 Pág. 40-48
2022 593 Digital Publisher CEIT
Ochoa Reyes, Oswaldo Romero Black, Wilton Mora Sánchez, Norman
Gestión municipal y calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de Abancay, 2021
Gestión municipal y calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de Abancay, 2021 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 197-202
2022 LLamkasun
Cruz Aguilar, Oscar Choquehuanca Saldarriaga, Carlos Alberto Gonzales Agama, Sara Hermelinda Valenzuela Muñoz, Alberto
Calidad de servicio en restaurantes de Todos Santos, México por concepto de género
Calidad de servicio en restaurantes de Todos Santos, México por concepto de género Vol. 23 Núm. 40 Pág. 3
2021 Universidad & Empresa
Monroy Ceseña, Mauro Alejandro
Análisis de la oferta turística - gastronómica de Ecuador y la implementación de estrategias de marketing
Análisis de la oferta turística - gastronómica de Ecuador y la implementación de estrategias de marketing Vol. 6 Núm. 8 Pág. 1118-1137
2021 Polo del Conocimiento
Marín Parra, Inés Mariana Haro Sosa, Giovanny Lenin Ávalos Pérez, Martha C.
Aerolíneas bajo costo y convencionales
Aerolíneas bajo costo y convencionales Vol. 23 Núm. 41 Pág. 1-26
2021 Universidad & Empresa
Tavera Morales, Diego Alejandro Garmendia Mora, Juan-Carlos
La mezcla del marketing y la satisfacción del cliente en la Unidad Educativa Particular Redemptio, Jipijapa, Manabí, Ecuador
La mezcla del marketing y la satisfacción del cliente en la Unidad Educativa Particular Redemptio, Jipijapa, Manabí, Ecuador Vol. 1 Núm. 19 Pág. 13
2021 Sinapsis
Santistevan Nunura, Jenny Patricia Escobar García, Martha
Gestión de servicio basada en programación neurolingüística en tiempos de pandemia
Gestión de servicio basada en programación neurolingüística en tiempos de pandemia Vol. 26 Núm. 94 Pág. 585-602
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Romero Chacín, Jorge Luis Romero Parra, Rosario Barboza Arenas, Luis Andres Faría Romero, José Antonio
Percepción de turistas nacionales y foráneos del servicio en restaurantes de Todos Santos pueblo mágico, México
Percepción de turistas nacionales y foráneos del servicio en restaurantes de Todos Santos pueblo mágico, México Vol. 24 Núm. 2 Pág. 194-220 ARTICULO
2020 Visión de futuro
Monroy Ceseña, Mauro Alejandro Urcádiz Cázares, Francisco J.
Calidad en el servicio y su incidencia en la satisfacción del comensal en restaurantes de La Paz, México
Calidad en el servicio y su incidencia en la satisfacción del comensal en restaurantes de La Paz, México Vol. 48 Núm. 123 Pág. 1-21 ARTICULO
2019 Investigación administrativa
Monroy Ceseña, Mauro Alejandro Urcádiz Cázares, Francisco J.
Calidad del servicio como generador de valor en microempresas
Calidad del servicio como generador de valor en microempresas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 85-94 ARTICULO
2019 ECA Sinergia
Jiménez Chan, Miguelina del Carmen Hernández, José Luis Luna Jiménez, Ana Laura
Proyecto de Vinculación
Proyecto de Vinculación Núm. 24 Pág. 68-77 ARTICULO
2018 Revista San Gregorio
Navas Bayona, Walter I. Vera Loor, Yessenia Ruiz Vélez, Andrea L. Velásquez León, Evelyn Adriana Hernández Moreira, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024