Videojuegos educativos y pensamiento científico (2018) Montes González, Jairo Andrés Ochoa Angrino, Solanlly Baldeón Padilla, David S. Bonilla Sáenz, Mariana Educación y educadores Vol. 21 Núm. 3 Pág. 388-408
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Experiencia STEM Núm. 85 Pág. 7 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Ramírez Orozco, Juan Guillermo
|
Propiedades psicométricas de la Escala de Flow Disposicional-2 en videojuegos Vol. 21 Núm. 3 Pág. 63-80 | 2021 | Revista Evaluar |
Rodríguez Antonio, Raúl
del Valle López, Jair Arody
|
Los videojuegos en la educación Vol. 24 Núm. 2 Pág. 24 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Núñez Barriopedro, Estela
Sanz Gomez, Yeray
Ravina Ripoll, Rafael
|
Videojuegos y su aporte al desarrollo del razonamiento abstracto Vol. 22 Núm. 2 Pág. 49-59 | 2020 | Horizontes Pedagógicos |
Ardila Muñoz, Jimmy Yordany
|
Fortnite EF un nuevo juego deportivo para el aula de Educación Física. Propuesta de innovación y gamificación basada en el videojuego Fortnite Vol. 5 Núm. 2 Pág. 323-349 ARTICULO | 2019 | Sportis |
Arufe Giráldez, Víctor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024