Videojuegos educativos y pensamiento científico (2018) Montes González, Jairo Andrés Ochoa Angrino, Solanlly Baldeón Padilla, David S. Bonilla Sáenz, Mariana Educación y educadores Vol. 21 Núm. 3 Pág. 388-408

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las Game Jams como método educativo para fomentar la igualdad de género en el sector del videojuego
Las Game Jams como método educativo para fomentar la igualdad de género en el sector del videojuego Vol. 9 Núm. 3 Pág. 100-116 ARTICULO
2024 Femeris
Barranco Crespo, María Teresa
Experiencia STEM
Experiencia STEM Núm. 85 Pág. 7 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Ramírez Orozco, Juan Guillermo
Propiedades psicométricas de la Escala de Flow Disposicional-2 en videojuegos
Propiedades psicométricas de la Escala de Flow Disposicional-2 en videojuegos Vol. 21 Núm. 3 Pág. 63-80
2021 Revista Evaluar
Rodríguez Antonio, Raúl del Valle López, Jair Arody
Los videojuegos en la educación
Los videojuegos en la educación Vol. 24 Núm. 2 Pág. 24
2020 Revista Electrónica Educare
Núñez Barriopedro, Estela Sanz Gomez, Yeray Ravina Ripoll, Rafael
Videojuegos y su aporte al desarrollo del razonamiento abstracto
Videojuegos y su aporte al desarrollo del razonamiento abstracto Vol. 22 Núm. 2 Pág. 49-59
2020 Horizontes Pedagógicos
Ardila Muñoz, Jimmy Yordany
Fortnite EF un nuevo juego deportivo para el aula de Educación Física. Propuesta de innovación y gamificación basada en el videojuego Fortnite
Fortnite EF un nuevo juego deportivo para el aula de Educación Física. Propuesta de innovación y gamificación basada en el videojuego Fortnite Vol. 5 Núm. 2 Pág. 323-349 ARTICULO
2019 Sportis
Arufe Giráldez, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Feb-2025