Número de publicaciones: 16 (87.5% citado)
Número de citas: 91 (3.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 39
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 5
2023 7
2022 8
2021 5
2020 7
2019 7
2018 6
2017 5
2016 7
2015 8
2014 9
2013 6
2012 5
2011 2
2010 0
2009 3
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2020 2 4
2018 2 15
2013 2 1
2010 1 5
2008 0 6
2007 1 15
2006 0 28
2005 0 14
2004 1 2
2009 0 0
2011 0 0
2012 0 0
2014 0 0
2015 3 0
2016 0 0
2017 1 0
2019 0 0
2021 1 0
2023 1 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 91
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Apropiación de las tecnologías de la información y comunicación en cursos universitarios
Artículo 20
2007 Funcionamiento metacognitivo de estudiantes universitarios durante la escritura de reseñas analíticas
Artículo 13
2018 Percepción de habilidad, reto y relevancia como predictores de compromiso cognitivo y afectivo en estudiantes de secundaria
Artículo ARTICULO 10
2005 Comprensión lectora y funcionamiento metacognitivo en estudiantes universitarios
Artículo 10
2006 Las situaciones de resolución de problemas como estrategia de trabajo con niños diagnosticados con TDAH
Artículo 8
2008 Funcionamiento metacognitivo de niños escolares en la escritura de un texto narrativo antes y después de una pauta de correción conjunta
Artículo 6
2010 Estrategias para apoyar la escritura de textos narrativos
Artículo 5
2018 Videojuegos educativos y pensamiento científico
Artículo 5
2020 Perfiles momentáneos de compromiso a lo largo de tres clases de ciencias en estudiantes colombianos
Artículo 4
2005 Memoria y metamemoria en adultos mayores
Artículo 4
2004 La alfabetización en la universidad y su relación con las estrategias de aprendizaje
Artículo 2
2007 Wisconsin Card Sorting Test en el estudio del déficit de atención con hiperactividad, trastornos psiquiátricos, autismo y vejez
Artículo 2
2022 Estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora de textos argumentativos en la escuela secundaria
Artículo ARTICULO 1
2013 Diseño de un escenario educativo para museos con el uso de TRIZ y ACT
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jan-2025