Funcionamiento metacognitivo de niños escolares en la escritura de un texto narrativo antes y después de una pauta de correción conjunta (2008) Ochoa Angrino, Solanlly Aragón Espinosa, Lucero Correa Restrepo, Miralba Mosquera, Santiago Acta Colombiana de Psicología Vol. 11 Núm. 2 Pág. 77-88
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica Núm. 383 Pág. 85-112 ARTICULO | 2019 | Revista de educación |
Fernández, María Jesús
Montanero Fernández, Manuel
Lucero, Manuel
|
Escritura colaborativa encadenada Vol. 42 Núm. 4 Pág. 932-951 ARTICULO | 2019 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Montanero Fernández, Manuel
Madeira, Maria Leocádia Ferreira Sales Ribeiro
|
Estrategias pedagógicas que favorecen el aprendizaje de niñas y niños de 0 a 6 años de edad en Villavicencio- Colombia Vol. 10 Núm. 1 Pág. 125-143 | 2017 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Cortés, Alexandra
Garcia, Giovanna
|
Intervención en estrategias metacognitivas para el mejoramiento de los procesos de composición escrita Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-30 ARTICULO | 2015 | Revista CES Psicología |
Valencia Serrano, Marcela
Caicedo Tamayo, Adriana Maria
|
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 199-220 ARTICULO | 2014 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Montanero Fernández, Manuel
Lucero Fustes, Manuel
Fernández, María Jesús
|
Narrar por escrito Núm. 11 Pág. 243-282 ARTICULO | 2013 | Revista CS |
Moreno Dulcey, Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Feb-2025