Aragón Espinosa, Lucero
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 3 |
2021 | 1 |
2020 | 3 |
2019 | 6 |
2018 | 5 |
2017 | 3 |
2016 | 7 |
2015 | 5 |
2014 | 6 |
2013 | 5 |
2012 | 3 |
2011 | 3 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 1 |
2007 | 0 |
2006 | 0 |
2005 | 0 |
2004 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2010 | 1 | 5 |
2009 | 2 | 11 |
2008 | 0 | 6 |
2007 | 1 | 13 |
2005 | 1 | 14 |
2004 | 1 | 2 |
2006 | 1 | 0 |
2011 | 0 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 51 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2007 |
Funcionamiento metacognitivo de estudiantes universitarios durante la escritura de reseñas analíticas
|
Artículo | 13 |
2009 |
La enseñanza de estrategias metacognitivas para el mejoramiento de la comprensión lectora. Estado de la cuestión
|
Artículo | 11 |
2005 |
Comprensión lectora y funcionamiento metacognitivo en estudiantes universitarios
|
Artículo | 10 |
2008 |
Funcionamiento metacognitivo de niños escolares en la escritura de un texto narrativo antes y después de una pauta de correción conjunta
|
Artículo | 6 |
2010 |
Estrategias para apoyar la escritura de textos narrativos
|
Artículo | 5 |
2005 |
Memoria y metamemoria en adultos mayores
|
Artículo | 4 |
2004 |
La alfabetización en la universidad y su relación con las estrategias de aprendizaje
|
Artículo | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Nov-2024