Inteligencia emocional y actividad lectora en una escuela de 1.º ciclo (2014) ARTICULO de Nóbrega dos Santos, Natalie Franco, Glória International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 5 Núm. 1 Pág. 159-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Comprensión Lectora y su Papel en los Procesos de Transformación Integral
La Comprensión Lectora y su Papel en los Procesos de Transformación Integral Vol. 7 Núm. 5 Pág. 2219-2237
2023 Ciencia Latina
Humanez Ruiz, Piedad Virginia
La lectura del libro álbum como mediación hacia el desarrollo socioemocional
La lectura del libro álbum como mediación hacia el desarrollo socioemocional Núm. 55 Pág. 169-184 ARTICULO
2022 Folios
Rodríguez Turriago, Karen Lorena Camargo Martínez, Zahyra Uribe Álvarez, Graciela
Instrumentos de evaluación de inteligencia emocional en Educación Primaria
Instrumentos de evaluación de inteligencia emocional en Educación Primaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 21-43 ARTICULO
2022 Revista de Psicología y Educación
Sánchez Camacho, Rafael Grané Oró, Mariona
Programa “rema” y educación emocional
Programa “rema” y educación emocional Vol. 1 Núm. 1 Pág. 273-292 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Sánchez Casado, María Josefa Inmaculada Parra Gebrero, Alberto
Inteligencia emocional, motivación y rendimiento académico en educación infantil
Inteligencia emocional, motivación y rendimiento académico en educación infantil Vol. 3 Núm. 1 Pág. 283-292 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Caso Fuertes, Ana María de Blanco Fernández, Jana García Mata, Marian Rebaque Gómez, Alfredo García Pascual, Rocío
Comprensión de textos e inteligencia emocional en los estudiantes universitarios de Huancayo
Comprensión de textos e inteligencia emocional en los estudiantes universitarios de Huancayo Vol. 9 Núm. 16 Pág. 71-75
2019 Horizonte de la Ciencia
Palacios Villanes, Marco Antonio Cañari Contreras, Miriam Dacia
La inteligencia emocional como predictor del hábito lector y la competencia lectora en universitarios
La inteligencia emocional como predictor del hábito lector y la competencia lectora en universitarios Núm. 10 Pág. 30-54 ARTICULO
2018 Investigaciones Sobre Lectura
Jiménez Pérez, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025