de Nóbrega dos Santos, Natalie
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 2 |
2022 | 2 |
2021 | 1 |
2020 | 2 |
2019 | 2 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 4 | 3 |
2014 | 0 | 9 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 12 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
Inteligencia emocional y actividad lectora en una escuela de 1.º ciclo
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2023 |
Perfiles de Inteligencia Emocional y Competencias Sociales
|
Artículo | 2 |
2014 |
Inteligencia emocional
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2023 |
Políticas educativas das escolas na tomada de decisão da retenção escolar
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2014 |
Outdoor training como metodología para potenciar la inteligencia emocional en niños de 1.º ciclo
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Oct-2024