The roles of transfer of learning and forgetting in the persistence and fadeout of early childhood mathematics interventions (2019) Kang, Connie Y. Duncan, Greg J. Clements, Douglas H. Sarama, Julie Bailey, Drew H. Journal of educational psychology Vol. 111 Núm. 4 Pág. 590-603
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Transferencia del reconocimiento de cantidades en el proceso educativo del niño preescolar. Estudio exploratorio Vol. 21 Núm. 4 Pág. 8 | 2023 | Mendive |
Mena Gálvez, Juan Roberto
Morejón Carmona, Xiomara
Fernández Peña, Carlos Luis
Navarro Guzmán, José Ignacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024