Escenarios de exploración de conexiones matemáticas (2019) ARTICULO García García, Javier Números. Revista de didáctica de las matemáticas Núm. 100 Pág. 129-133

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conexiones etnomatemáticas en el aula con el trompo de tapitas
Conexiones etnomatemáticas en el aula con el trompo de tapitas Núm. 25 Pág. 105-130
2024 Avances de investigación en educación matemática
Manchego Palacio, Kamilo Andrés Yojana Utria Hernández, Yeidrys Aroca Araújo, Armando
Conexiones extra-matemáticas que establecen futuros maestros de Educación Primaria al diseñar tareas escolares geométricas
Conexiones extra-matemáticas que establecen futuros maestros de Educación Primaria al diseñar tareas escolares geométricas Núm. 25 Pág. 57-80
2024 Avances de investigación en educación matemática
Vargas Herrera, Juan Pablo Vanegas, Yuly Marsela Giménez, Joaquín
Conexiones matemáticas asociadas a la ecuación lineal que establecen estudiantes de bachillerato
Conexiones matemáticas asociadas a la ecuación lineal que establecen estudiantes de bachillerato Núm. 25 Pág. 9-31
2024 Avances de investigación en educación matemática
Barragán Mosso, Gabriel Gisel Campo Meneses, Karen García García, Francisco Javier
Análisis de conocimientos didáctico-matemáticos sobre clasificación de poliedros con futuros maestros de educación primaria
Análisis de conocimientos didáctico-matemáticos sobre clasificación de poliedros con futuros maestros de educación primaria Núm. 2 Pág. 293-320
2023 Paradigma
Vargas Herrera, Juan Pablo Vanegas, Yuly Marsela Giménez, Joaquín
Conexiones matemáticas asociadas al concepto de ecuación cuadrática que establecen futuros profesores mexicanos de matemáticas
Conexiones matemáticas asociadas al concepto de ecuación cuadrática que establecen futuros profesores mexicanos de matemáticas Vol. 37 Núm. 1 Pág. 17
2023 Uniciencia
Hernández Yañez, Magali Edanea García García, Javier Campo Meneses, Karen Gisel
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 218-249 ARTICULO
2022 REDIMAT
Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç
Tránsitos al ajustar modelos matemáticos interdisciplinares
Tránsitos al ajustar modelos matemáticos interdisciplinares Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2022 Uniciencia
Cabrera Baquedano, Alejandro Huincahue Arcos, Jaime Gaete Peralta, Claudio
Conexiones matemáticas promovidas en los planes y programas de estudio mexicanos de nivel secundaria y media superior sobre el concepto de ecuación cuadrática
Conexiones matemáticas promovidas en los planes y programas de estudio mexicanos de nivel secundaria y media superior sobre el concepto de ecuación cuadrática Núm. 13 Pág. 17
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
García García, Javier Hernández Yañez, Magali Edanea Rivera López, Martha Iris
Explorando las conexiones entre sistemas de medidas usados en prácticas cotidianas en el municipio de Baranoa
Explorando las conexiones entre sistemas de medidas usados en prácticas cotidianas en el municipio de Baranoa Núm. 11 Pág. 26
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Rodríguez Nieto, Camilo Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025