Construcción del conocimiento y regulación del aprendizaje en tareas colaborativas asíncronas (2019) ARTICULO Niño, Shamaly Castellanos Ramírez, Juan Carlos Hernández Arciga, Esperanza Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 6-23
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Motivación en Educación Superior para el aprendizaje académico en una muestra intercultural Vol. 22 Núm. 62 Pág. 127-150 ARTICULO | 2024 | Electronic journal of research in educational psychology |
Roa Venegas, José María
Lagos San Martín, Nelly
Fernández Prados, Carmen
Palma, Maritza
López López, Carmen Verónica
|
Interacción asíncrona y recursos discursivos para la construcción del conocimiento en pandemia Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-12 | 2023 | Human Review |
Castellanos Ramírez, Juan Carlos
|
Contraste de experiencias de estudiantes universitarios en dos escenarios educativos Vol. 21 Núm. 65 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | RED |
Niño, Shamaly
Castellanos Ramírez, Juan Carlos
Patrón Espinosa, Felipe
|
Aplicativos usados e recomendações dadas por professores universitários para a autorregulação da aprendizagem no contexto da pandemia de COVID-19 Vol. 14 Núm. 3 Pág. 18 | 2021 | Texto Livre |
Infante Villagrán, Valeria A.
Dapelo Pellerano, Bianca
Cobo Rendón, Rubia Consuelo
López Angulo, Yaranay
Escobar, Bertha A.
Beyle, Christian
|
El trabajo cooperativo en la enseñanza virtual superior Núm. 17 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Educa UMCH |
Guevara Ingelmo, Raquel María
Urchaga Litago, José David
Moral García, José Enrique
|
Aprendizaje colaborativo Vol. 2 Núm. 2 Pág. 363-379 | 2020 | Revista Innova Educación |
Vargas, Kleiber
Yana Salluca, Marisol
Pérez, Katia
Chura Sotomayor, Wilfredo
Alanoca Gutierrez, Rebeca
|
El ambiente virtual en la Universidad Veracruzana Núm. 9 Pág. 83-95 | 2020 | UVserva |
Hernández Ramírez, Angélica María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025