Castellanos Ramírez, Juan Carlos

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Ayuda educativa y niveles de calidad de la regulación compartida en entornos de aprendizaje colaborativo mediado por ordenador (2016) .

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 22 (59.1% citado)
Número de citas: 82 (9.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 35
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.9
Promedio de citas últimos 5 años: 3.7
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 13
2023 17
2022 21
2021 19
2020 6
2019 4
2018 1
2017 0
2016 0
2015 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 30
2020 2 14
2019 0 9
2018 2 19
2016 3 4
2015 3 6
2017 3 0
2022 5 0
2023 0 0
2024 1 0
2025 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 82
4 Capítulo de libro 0
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Contraste de experiencias de estudiantes universitarios en dos escenarios educativos
Artículo ARTICULO 24
2018 Aprendizaje colaborativo y fases de construcción compartida del conocimiento en entornos tecnológicos de comunicación asíncrona
Artículo 14
2020 Aprendizaje colaborativo en línea, una aproximación empírica al discurso socioemocional de los estudiantes
Artículo 9
2019 Construcción del conocimiento y regulación del aprendizaje en tareas colaborativas asíncronas
Artículo ARTICULO 7
2015 La regulación compartida en entornos de aprendizaje colaborativo
Artículo ARTICULO 6
2021 Implicaciones de la Covid-19 en la educación escolar; una revisión temprana de los artículos publicados en revistas académicas
Artículo 5
2018 Características y perfiles grupales de regulación compartida en entornos colaborativos de comunicación asíncrona
Artículo ARTICULO 5
2020 Discurso socioemocional y construcción compartida del conocimiento en tareas colaborativas en línea
Artículo 3
2016 La importancia de los procesos de regulación compartida en CSCL
Artículo ARTICULO 2
2019 Una propuesta piloto de herramienta analítica del aprendizaje para la mejora de procesos colaborativos en la plataforma Blackboard
Artículo ARTICULO 2
2020 Memoria histórica de la licenciatura en Ciencias de la Educación impartida en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Autónoma de Baja California
Artículo 2
2016 Regulación compartida en entornos de aprendizaje colaborativo mediado por ordenador
Artículo ARTICULO 2
2021 Reacciones de las universidades mexicanas frente al virus SARS-CoV-2
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025