Valoración del alumnado sobre el uso de clickers y vídeo tutoriales en la educación superior (2019) ARTICULO López Rodríguez, María Isabel Barac, Maja Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA Núm. 22 Pág. 29-44
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Analysing the Impact of Artificial Intelligence and Computational Sciences on Student Performance Vol. 12 Núm. 1 Pág. 171-197 ARTICULO | 2023 | NAER |
García Martínez, Inmaculada
Fernández Batanero, José María
Fernández Cerero, José
P. León, Samuel
|
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles Núm. 42 Pág. 65-80 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Pattier Bocos, Daniel
|
Efectos del uso de TIC en la evaluación del aprendizaje Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-12 | 2022 | Human Review |
López Rodríguez, María Isabel
Barac, Maja
|
Gamificación en el aula Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | REDU |
Calvo Roselló, Vicenta
López Rodríguez, Mª Isabel
|
Referentes educativos durante la pandemia de la COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 533-563 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Pattier Bocos, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025