Uso de calculadoras simples y videojuegos en un curso de formación de profesores (2018) Carmona-Mesa, Jaime A. Flores Salazar, Jesús Victoria Villa-Ochoa, Jhony Alexánder Uni-pluriversidad Vol. 18 Núm. 1 Pág. 13-24
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Experiencia STEM Núm. 85 Pág. 7 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Ramírez Orozco, Juan Guillermo
|
Experiencias con actividades lúdicas para el aprendizaje de operaciones con números enteros Núm. 64 Pág. 10 ARTICULO | 2022 | Unión |
Freire Gard, Elena Glenda
Castillos Carelli, Claudia
Bentancur Rodríguez, Lucas
|
Una revisión de literatura sobre estrategias de enseñanza de las expresiones algebraicas en educación secundaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Uni-pluriversidad |
Serna Agudelo, Tatiana María
Cardona, Isabel
Carmona-Mesa, Jaime A.
|
Estudio de fenómenos físicos en la formación inicial de profesores de Matemáticas. Una experiencia con enfoque STEM Vol. 20 Núm. 1 Pág. 19-38 | 2020 | Uni-pluriversidad |
Carmona-Mesa, Jaime A.
Cardona Zapata, Mónica Eliana
Castrillon Yepes, Alexander
|
Hacia la consolidación de una trayectoria internacional para Uni-pluriversidad. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 10-13 EDITORIAL | 2018 | Uni-pluriversidad |
Villa-Ochoa, Jhony Alexánder
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024