Uso de calculadoras simples y videojuegos en un curso de formación de profesores (2018) Carmona-Mesa, Jaime A. Flores Salazar, Jesús Victoria Villa-Ochoa, Jhony Alexánder Uni-pluriversidad Vol. 18 Núm. 1 Pág. 13-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencia STEM
Experiencia STEM Núm. 85 Pág. 7 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Ramírez Orozco, Juan Guillermo
Experiencias con actividades lúdicas para el aprendizaje de operaciones con números enteros
Experiencias con actividades lúdicas para el aprendizaje de operaciones con números enteros Núm. 64 Pág. 10 ARTICULO
2022 Unión
Freire Gard, Elena Glenda Castillos Carelli, Claudia Bentancur Rodríguez, Lucas
Una revisión de literatura sobre estrategias de enseñanza de las expresiones algebraicas en educación secundaria
Una revisión de literatura sobre estrategias de enseñanza de las expresiones algebraicas en educación secundaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2021 Uni-pluriversidad
Serna Agudelo, Tatiana María Cardona, Isabel Carmona-Mesa, Jaime A.
Estudio de fenómenos físicos en la formación inicial de profesores de Matemáticas. Una experiencia con enfoque STEM
Estudio de fenómenos físicos en la formación inicial de profesores de Matemáticas. Una experiencia con enfoque STEM Vol. 20 Núm. 1 Pág. 19-38
2020 Uni-pluriversidad
Carmona-Mesa, Jaime A. Cardona Zapata, Mónica Eliana Castrillon Yepes, Alexander
Hacia la consolidación de una trayectoria internacional para Uni-pluriversidad.
Hacia la consolidación de una trayectoria internacional para Uni-pluriversidad. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 10-13 EDITORIAL
2018 Uni-pluriversidad
Villa-Ochoa, Jhony Alexánder

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024