Carmona-Mesa, Jaime A.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 9 |
2022 | 5 |
2021 | 5 |
2020 | 5 |
2019 | 0 |
2018 | 4 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 5 |
2020 | 0 | 9 |
2018 | 0 | 12 |
2017 | 1 | 3 |
2014 | 2 | 3 |
2015 | 1 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2019 | 2 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 32 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Estudio de fenómenos físicos en la formación inicial de profesores de Matemáticas. Una experiencia con enfoque STEM
|
Artículo | 9 |
2018 |
Modelación y Tecnología en el Estudio de la Tasa de Variación Instantánea en Matemáticas
|
Artículo | 7 |
2018 |
Uso de calculadoras simples y videojuegos en un curso de formación de profesores
|
Artículo | 5 |
2021 |
Integración del pensamiento computacional en la educación primaria y secundaria en Latinoamérica
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2017 |
Necesidades de formación en futuros profesores para el uso de tecnologías. Resultados de un estudio documental
|
Artículo | 3 |
2014 |
Caracterización de las Instituciones de Educación Superior (IES) en Chile
|
Artículo ARTICULO | 3 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024