Reconstruyendo la figura del asesor en educación inclusiva (2019) ARTICULO Moliner García, María Odet Sánchez Núñez, Tamara Revista de Educación Inclusiva Vol. 12 Núm. 1 Pág. 291-310
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Políticas de formación permanente del profesorado en la Comunidad Valenciana Pág. 3-15 | 2024 | Formación docente, fundamentos metodológicos y evidencias empíricas |
Aguilar Hernández, Luis
Gallardo Fernández, Isabel María
Arbiol González, Clara
|
Hacia un rol transformador del asesor/a ante las nuevas políticas en educación inclusiva Vol. 34 Núm. 3 Pág. 65-81 ARTICULO | 2023 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Traver Albalat, Santiago
Moliner García, María Odet
|
Nuevos roles y estrategias de asesoramiento psicopedagógico para promover la educación inclusiva en la Comunidad Valenciana Vol. 32 Núm. 1 Pág. 59-75 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Moliner García, María Odet
Fabregat Mas, Paula
|
Movilización del conocimiento en educación inclusiva Vol. 2 Núm. 2 Pág. 25-41 | 2021 | Márgenes |
Gimeno Pérez, Cristina
Escobedo Peiro, Paula
|
Procesos de movilización del conocimiento sobre educación inclusiva en las escuelas suizas. ¿Qué papel juegan los investigadores / formadores que asesoran los procesos de mejora escolar? Núm. 38 Pág. 169-189 ARTICULO | 2020 | ESE |
Moliner García, María Odet
Ramel, Serge
|
La violencia filio-parental desde una perspectiva pedagógica inclusiva Vol. 13 Núm. 2 Pág. 22-39 ARTICULO | 2020 | Revista de Educación Inclusiva |
Santos Villalba, María Jesús
Leiva Olivencia, Juan José
Alcalá del Olmo Fernández, María José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025