La Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología. Una experiencia para desarrollar el Pensamiento Crítico (2019) ARTICULO Ortega Quevedo, Vanessa Gil Puente, Cristina Revista Científica Vol. 35 Núm. 2 Pág. 167-182
- Número de citas: 7 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Naturaleza de la ciencia para la enseñanza de la relatividad general Vol. 53 Núm. 2 Pág. 149-158 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Castañeda Zapata, Edwar Alfonso
López Ríos, Sonia Yaneth
Osorio Vélez, Jaime Alberto
|
Pensamiento crítico y la enseñanza de la ciencia y la tecnología en colegios de Arequipa–2022 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 72-81 | 2023 | EDUSER |
Vargas Castillo, Luis Fernando
|
Relaciones ciencia-tecnología-sociedad en la educación científica colombiana Vol. 42 Núm. 3 Pág. 353-367 | 2021 | Revista Científica |
Alvarez Tobón, Yisneth-Nathaniela
Arroyave Giraldo, Dora Inés
García Carmona, Antonio
|
Um panorama do elemento Tecnologia na Educação CTS e o ensino de Ciências Vol. 17 Núm. 39 Pág. 73-91 | 2021 | Amazônia |
Lima, Dioginys Cesar
Dantas, Josivânia Marisa
|
Tecnologías de energías renovables (TER) desde el compromiso público Vol. 42 Núm. 3 Pág. 368-377 | 2021 | Revista Científica |
Gallego Torres, Adriana Patricia
Ballesteros Ballesteros, Vladimir Alfonso
|
La evaluación formativa como elemento para visibilizar el desarrollo de competencias en ciencia y tecnología y pensamiento crítico Vol. 50 Núm. 1 Pág. 275-291 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Ortega Quevedo, Vanessa
Gil Puente, Cristina
|
Diseño y validación de instrumentos de evaluación de pensamiento crítico en educación primaria Núm. 48 Pág. 91-110 ARTICULO | 2020 | Tecné, episteme y didaxis |
Ortega Quevedo, Vanessa
Gil Puente, Cristina
Vallés Rapp, Cristina
López Luengo, María Antonia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024