La evaluación como proceso de legitimidad (2007) Tirado Segura, Felipe Miranda Díaz, Germán Alejandro Sánchez Moguel, Andrés Eduardo Perfiles educativos Vol. 29 Núm. 118 Pág. 7-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El buen docente universitario. La opinión del estudiantado de la Universidad de La Rioja
El buen docente universitario. La opinión del estudiantado de la Universidad de La Rioja
2024 Universidad de La Rioja
Pardo Fernández, Gabriel
Aprendizaje de las competencias socioemocionales de relación de ayuda a través del aula invertida
Aprendizaje de las competencias socioemocionales de relación de ayuda a través del aula invertida Núm. 47 Pág. 55-81
2023 Revista Estudios
Hernández Fernández, Carlos
Comparación de la práctica docente en asignaturas teóricas y aplicadas mediante la opinión escrita
Comparación de la práctica docente en asignaturas teóricas y aplicadas mediante la opinión escrita Vol. 15 Núm. 3 Pág. 49-60
2022 Revista Iberoamericana de Psicología
Angeles Ramírez, Jaqueline Cepeda Islas, María Luisa Bautista-Díaz, María Leticia Hickman Rodríguez, Hortensia Alarcón Armendáriz, Marta Elba
Satisfacción del profesorado y alumnado con la calidad de la educación superior
Satisfacción del profesorado y alumnado con la calidad de la educación superior Vol. 2 Núm. 1 Pág. 163-168
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Mohamed Mohand, Laila Olmos Gómez, María Carmen Luque Suárez, Mónica
Transición a un nuevo plan ¿Qué opinan los estudiantes del desempeño docente?
Transición a un nuevo plan ¿Qué opinan los estudiantes del desempeño docente? Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-17
2022 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Morales Blanco, Mozart Marlone Hickman Rodríguez, Hortensia Cepeda Islas, María Luisa Alarcón Armendáriz, Marta Elba Bautista-Díaz, María Leticia
Opinión de estudiantes universitarios respecto al desempeño docente en las tutorías académicas
Opinión de estudiantes universitarios respecto al desempeño docente en las tutorías académicas Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2022 REDU
Hickman Rodríguez, Hortensia Cepeda Islas, María Luisa Bautista-Díaz, María Leticia Alarcón Armendáriz, Marta Elba
Enseñanza eficaz del profesorado universitario de Ciencias de la Comunicación. Percepciones de estudiantes de semestres iniciales y avanzados
Enseñanza eficaz del profesorado universitario de Ciencias de la Comunicación. Percepciones de estudiantes de semestres iniciales y avanzados Núm. 13 Pág. 11
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Tapia Ruelas, Claudia Selene López Dórame, Diego Castillo Ochoa, Emilia
Evaluación del desempeño docente universitario
Evaluación del desempeño docente universitario Vol. 37 Núm. 2 Pág. 111-132 ARTICULO
2022 Investigación y postgrado
Berrío Quispe, Margoth Luliana Chávez Bellido, Dina Emeteria Herrera Salazar, Patricia Matilde
Trabajo colaborativo en tiempos de virtualidad
Trabajo colaborativo en tiempos de virtualidad Vol. 37 Núm. 2 Pág. 157-175 ARTICULO
2022 Investigación y postgrado
Arcia Hernández, Pedro Francisco Bastidas Briceño, Carmen Elena Fuentes Manríquez, Paul Cristián
La evaluación al docente de Educación Superior durante la pandemia de COVID-19
La evaluación al docente de Educación Superior durante la pandemia de COVID-19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 241-254
2021 EDU REVIEW
De Los Heros Rondenil, Martín Gabriel Solana Villanueva, Nélyda
Quality in higher education and satisfaction among professors and students
Quality in higher education and satisfaction among professors and students Vol. 11 Núm. 1 Pág. 219-229 ARTICULO
2021 EJIHPE
Olmos Gómez, María Carmen Luque Suárez, Mónica Ferrara, Concetta Cuevas Rincón, Jesús Manuel
El perfil del buen docente universitario según la valoración de alumnos de Magisterio y Psicopedagogía
El perfil del buen docente universitario según la valoración de alumnos de Magisterio y Psicopedagogía Vol. 41 Núm. 164 Pág. 65-81
2019 Perfiles educativos
Alonso Martín, Pilar
Enfoque situacional y tutoría académica como estrategia formativa en asignaturas prácticas de Trabajo Social.
Enfoque situacional y tutoría académica como estrategia formativa en asignaturas prácticas de Trabajo Social. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO
2019 Revista Pensamiento y Acción Interdisciplinaria
Concha Toro, Marcela Muñoz Cuevas, Marcela Anabalón, Yasna Belén
La evaluación del desempeño docente en la educación superior
La evaluación del desempeño docente en la educación superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 479-515
2019 Propósitos y representaciones
Gómez López, Luis Felipe Valdés Dávila, María Guadalupe
Aplicación del SEEQ como instrumento para evaluar la actividad docente universitaria
Aplicación del SEEQ como instrumento para evaluar la actividad docente universitaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 259-275 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Andrade Abarca, Paola Salomé Ramón Jaramillo, Lizeth N. Loaiza Aguirre, María Isabel
Un modelo basado en el Clasificador Naïve Bayes para la evaluación del desempeño docente
Un modelo basado en el Clasificador Naïve Bayes para la evaluación del desempeño docente Vol. 20 Núm. 2 Pág. 293-313 ARTICULO
2017 RIED
Gutiérrez Esparza, Guadalupe Margain Fuentes, Lourdes Canul Reich, Juana Ramírez-del Real, Tania A
La Evaluación del Desempeño por Competencias
La Evaluación del Desempeño por Competencias Vol. 9 Núm. 5 Pág. 15-24
2016 Formación Universitaria
Fernandes, Domingos J Sotolongo Sánchez, María Martínez, Carlos C
Escala de opinión de los estudiantes sobre la efectividad de la docencia (EOEED) en educación superior
Escala de opinión de los estudiantes sobre la efectividad de la docencia (EOEED) en educación superior Vol. 6 Núm. 6 Pág. 13-22
2013 Formación Universitaria
Rocha Chávez, Reynaldo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024