Modeling the relationship between growth in rapid naming speed and growth in decoding skill in first-grade children. (2003) Compton, Donald L. Journal of educational psychology Vol. 95 Núm. 2 Pág. 225-239
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 6 LINGUISTICA 4 EDUCACION 5 FILOLOGIAS 3 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje inicial de la lectura mediante las aportaciones de la neurociencia al ámbito educativo Núm. 45 Pág. 281-298 | 2022 | Literatura y lingüística |
Gutiérrez, Raúl
|
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiar Núm. 39 Pág. 229-246 ARTICULO | 2020 | ESE |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Jiménez Pérez, Elena
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
|
Habilidades predictoras de éxito en el aprendizaje inicial de la lectura y su relación con dos métodos de enseñanza Vol. 3 Núm. 1 Pág. 149-158 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Marí Sanmillán, Mª Isabel
Gil Llario, María Dolores
Ceccato, Roberta
|
Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en alumnos de 5 y 6 años Vol. 51 Núm. 96 Pág. 45-60 ARTICULO | 2018 | Revista signos |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Rapid Automatized Naming (RAN) and Vocabulary are significant predictors of Reading in consisting orthographies: A comparison of Reading acquisition procedures in Bulgarian and Spanish Vol. 16 Núm. 44 Pág. 147-173 ARTICULO | 2018 | Electronic journal of research in educational psychology |
López Escribano, Carmen
Ivanova Iotova, Anelia
Shtereva, Katerina
|
Longitudinal Study on the Development of Literacy Skills During Literacy Vol. 23 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2018 | Revista de psicodidáctica |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Niveles de fluidez lectora y comprensión de textos Vol. 4 Núm. 8 Pág. 163-186 OTRO | 2017 | Traslaciones |
Fumagalli Belluschi, Julieta Carolina
Barreyro, Juan Pablo
Jaichenco, Virginia
|
Por una intervención educativa pertinente en la alfabetización temprana Núm. 2 Pág. 27-41 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Calle Cabrera, Ana María de la
|
Exploración de la conciencia fonológica y la velocidad de nombrado en alumnos de 3º educación infantil y 1º de educación primaria y su relación con el aprendizaje de la lectoescritura Vol. 1 Núm. 1 Pág. 83-94 ARTICULO | 2016 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Rabazo Méndez, María José
García López, María
Sánchez Herrera, Susana
|
Influencia de la velocidad de nombramiento en el inicio de la lectura Vol. 1 Núm. 1 Pág. 128-139 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Marí Sanmillán, Mª Isabel
Gil Llario, María Dolores
Ceccato, Roberta
Cisternas Rojas, Yazna
|
Estudio de los predictores de la lectura Vol. 11 Núm. 2 Pág. 98-110 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación en educación |
González Seijas, Rosa María
López-Larrosa, Silvia
Vilar Fernández, Juan
Rodríguez López-Vázquez, Alfredo
|
Velocidad de nombrar y conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la lectura Vol. 22 Núm. 3 Pág. 436-442 ARTICULO | 2010 | Psicothema |
Aguilar Villagrán, Manuel
Navarro Guzmán, José Ignacio
Menacho Jiménez, Inmaculada
Alcalde Cuevas, Concepción
Marchena Consejero, Esperanza
Ramiro Olivier, Pedro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024