Accuracy of metacognitive monitoring affects learning of texts. (2003) Thiede, Keith W. Anderson, Mary C. M. Therriault, David Journal of educational psychology Vol. 95 Núm. 1 Pág. 66-73
- Número de citas: 15 (6.7% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 9 EDUCACION 9 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relaciones entre logro de aprendizaje, automonitoreo, estilo cognitivo y estilos de aprendizaje en estudiantes de medicina Vol. 7 Núm. 14 Pág. 141-164 ARTICULO | 2016 | Praxis & Saber |
Martínez Bernal, Jorge
Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo
López Vargas, Omar
|
Aspiraciones y conocimientos Núm. 13 Pág. 1 ARTICULO | 2016 | Álabe |
Sánchez Miguel, Emilio
|
Metacognitive Awareness Inventory Vol. 35 Núm. 4 Pág. 1275-1293 | 2015 | Psicologia |
Filho, Raimundo Nonato Lima
Bruni, Adriano Leal
|
Reviewing the Role of Cognitive Load, Expertise Level, Motivation, and Unconscious Processing in Working Memory Performance Vol. 4 Núm. 2 Pág. 142-169 ARTICULO | 2015 | International Journal of Educational Psychology |
Kuldas, Seffetullah
Hashim, Shahabuddin
Ismail, Hairul Nizam
Abu Bakar, Zainudin
|
¿Ayuda la retroalimentación formativa sobre el comportamiento de búsqueda a contestar preguntas de comprensión en lecturas con texto disponible? Vol. 38 Núm. 4 Pág. 824-841 ARTICULO | 2015 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Llorens Tatay, Ana Cristina
Vidal-Abarca Gámez, Eduardo
Cerdán Otero, Raquel
Ávila Clemente, Vicenta
|
Ambiente metacognitivo digital para apoyar el aprendizaje de las matemáticas Vol. 7 Núm. 14 Pág. 42-54 | 2015 | Papeles |
Sanabria Rodríguez, Luis
Ibañez Ibañez, Jaime
Valencia Vallejo, Nilson Genaro
|
La competencia lectora en la Educación Secundaria Obligatoria: Descripción y dificultades del uso de información para responder preguntas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 184-202 ARTICULO | 2014 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Mañá Lloria, Amelia
|
Diferencias entre la sobre-confianza funcional y subjetiva en juicios posdicción de ejecución de pruebas Vol. 12 Núm. 33 Pág. 263-282 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
Shake, Matthew C.
Shulley, Leah J.
|
Estimación de logro infantil en pruebas de matemáticas y ciencias naturales a lo largo de un curso Vol. 11 Núm. 29 Pág. 5-24 ARTICULO | 2013 | Electronic journal of research in educational psychology |
Roderer, Thomas
Roebers, Claudia M.
|
Validez predictiva e incremental de un dispositivo de evaluación dinámica sobre el rendimiento y el progreso en lectura Vol. 29 Núm. 2 Pág. 435-453 ARTICULO | 2013 | Anales de psicología |
Navarro Hidalgo, Juan José
Mora-Merchán, J. A.
|
Redes sociales y representación de conocimiento como apoyo a los procesos de aprendizaje Vol. 11 Núm. 2 Pág. 237-251 ARTICULO | 2012 | Revista UIS Ingenierías |
Pineda Ballesteros, Eliécer
Lizcano Dallos, Adriana
Lizcano Reyes, Rafael Neftalí
|
La precisión de juicios metacomprensivos Vol. 10 Núm. 26 Pág. 111-128 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Linderholm, Tracy
Wang, Xuesong
Therriault, David
Zhao, Qin
Jakiel, Laura
|
Un enfoque dinámico en la evaluación de metaconocimientos sobre la comprensión de textos Vol. 10 Núm. 27 Pág. 591-622 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Navarro Hidalgo, Juan José
Mora Roche, Joaquín
|
Intervención en las dificultades de competencia lectora Núm. 71 Pág. 23 | 2012 | Quaderns digitals |
Gil Pelluch, Laura
Serrano, María Angeles
Mañá Lloria, Amelia
Ferrer Manchón, Antonio M.
Ávila Clemente, Vicenta
|
Autorregulación del aprendizaje y comprensión de textos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-16 ARTICULO | 2009 | Ciencias Psicológicas |
Trías, Daniel
Huertas Martínez, Juan Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024