Accuracy of metacognitive monitoring affects learning of texts. (2003) Thiede, Keith W. Anderson, Mary C. M. Therriault, David Journal of educational psychology Vol. 95 Núm. 1 Pág. 66-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relaciones entre logro de aprendizaje, automonitoreo, estilo cognitivo y estilos de aprendizaje en estudiantes de medicina
Relaciones entre logro de aprendizaje, automonitoreo, estilo cognitivo y estilos de aprendizaje en estudiantes de medicina Vol. 7 Núm. 14 Pág. 141-164 ARTICULO
2016 Praxis & Saber
Martínez Bernal, Jorge Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo López Vargas, Omar
Aspiraciones y conocimientos
Aspiraciones y conocimientos Núm. 13 Pág. 1 ARTICULO
2016 Álabe
Sánchez Miguel, Emilio
Metacognitive Awareness Inventory
Metacognitive Awareness Inventory Vol. 35 Núm. 4 Pág. 1275-1293
2015 Psicologia
Filho, Raimundo Nonato Lima Bruni, Adriano Leal
Reviewing the Role of Cognitive Load, Expertise Level, Motivation, and Unconscious Processing in Working Memory Performance
Reviewing the Role of Cognitive Load, Expertise Level, Motivation, and Unconscious Processing in Working Memory Performance Vol. 4 Núm. 2 Pág. 142-169 ARTICULO
2015 International Journal of Educational Psychology
Kuldas, Seffetullah Hashim, Shahabuddin Ismail, Hairul Nizam Abu Bakar, Zainudin
¿Ayuda la retroalimentación formativa sobre el comportamiento de búsqueda a contestar preguntas de comprensión en lecturas con texto disponible?
¿Ayuda la retroalimentación formativa sobre el comportamiento de búsqueda a contestar preguntas de comprensión en lecturas con texto disponible? Vol. 38 Núm. 4 Pág. 824-841 ARTICULO
2015 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Llorens Tatay, Ana Cristina Vidal-Abarca Gámez, Eduardo Cerdán Otero, Raquel Ávila Clemente, Vicenta
Ambiente metacognitivo digital para apoyar el aprendizaje de las matemáticas
Ambiente metacognitivo digital para apoyar el aprendizaje de las matemáticas Vol. 7 Núm. 14 Pág. 42-54
2015 Papeles
Sanabria Rodríguez, Luis Ibañez Ibañez, Jaime Valencia Vallejo, Nilson Genaro
La competencia lectora en la Educación Secundaria Obligatoria: Descripción y dificultades del uso de información para responder preguntas
La competencia lectora en la Educación Secundaria Obligatoria: Descripción y dificultades del uso de información para responder preguntas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 184-202 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Mañá Lloria, Amelia
Diferencias entre la sobre-confianza funcional y subjetiva en juicios posdicción de ejecución de pruebas
Diferencias entre la sobre-confianza funcional y subjetiva en juicios posdicción de ejecución de pruebas Vol. 12 Núm. 33 Pág. 263-282 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
Shake, Matthew C. Shulley, Leah J.
Estimación de logro infantil en pruebas de matemáticas y ciencias naturales a lo largo de un curso
Estimación de logro infantil en pruebas de matemáticas y ciencias naturales a lo largo de un curso Vol. 11 Núm. 29 Pág. 5-24 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Roderer, Thomas Roebers, Claudia M.
Validez predictiva e incremental de un dispositivo de evaluación dinámica sobre el rendimiento y el progreso en lectura
Validez predictiva e incremental de un dispositivo de evaluación dinámica sobre el rendimiento y el progreso en lectura Vol. 29 Núm. 2 Pág. 435-453 ARTICULO
2013 Anales de psicología
Navarro Hidalgo, Juan José Mora-Merchán, J. A.
Redes sociales y representación de conocimiento como apoyo a los procesos de aprendizaje
Redes sociales y representación de conocimiento como apoyo a los procesos de aprendizaje Vol. 11 Núm. 2 Pág. 237-251 ARTICULO
2012 Revista UIS Ingenierías
Pineda Ballesteros, Eliécer Lizcano Dallos, Adriana Lizcano Reyes, Rafael Neftalí
La precisión de juicios metacomprensivos
La precisión de juicios metacomprensivos Vol. 10 Núm. 26 Pág. 111-128 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Linderholm, Tracy Wang, Xuesong Therriault, David Zhao, Qin Jakiel, Laura
Un enfoque dinámico en la evaluación de metaconocimientos sobre la comprensión de textos
Un enfoque dinámico en la evaluación de metaconocimientos sobre la comprensión de textos Vol. 10 Núm. 27 Pág. 591-622 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Navarro Hidalgo, Juan José Mora Roche, Joaquín
Intervención en las dificultades de competencia lectora
Intervención en las dificultades de competencia lectora Núm. 71 Pág. 23
2012 Quaderns digitals
Gil Pelluch, Laura Serrano, María Angeles Mañá Lloria, Amelia Ferrer Manchón, Antonio M. Ávila Clemente, Vicenta
Autorregulación del aprendizaje y comprensión de textos
Autorregulación del aprendizaje y comprensión de textos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-16 ARTICULO
2009 Ciencias Psicológicas
Trías, Daniel Huertas Martínez, Juan Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024