Ser docente en tiempos de incertidumbre y perplejidad (2019) Pérez Gómez, Ángel I. Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga Vol. 0 Pág. 3-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gamificación en el ámbito educativo
La gamificación en el ámbito educativo Núm. 405 Pág. 249-274
2024 Revista de educación
Pérez Granados, Laura Muñoz González, Laura de la Concepción
Esperanza por la equidad desde la educación ciudadana global. Voces de la infancia sobre el derecho a ir a la escuela
Esperanza por la equidad desde la educación ciudadana global. Voces de la infancia sobre el derecho a ir a la escuela Vol. 27 Núm. 1 Pág. 31-44
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Jiménez Martínez, María Dolores López Martínez, Manuel José
Concepciones y prácticas del profesorado en el aula rural multigrado
Concepciones y prácticas del profesorado en el aula rural multigrado Vol. 2 Núm. 4 Pág. 5-22
2024 Revista de Educación Rural
de los Santos Gelvasio, Andrea
Evaluación y Calificación ¿Una Relación Tóxica?
Evaluación y Calificación ¿Una Relación Tóxica? Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-10 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Alcaraz Salarirche, Noelia Fernández Navas, Manuel
El currículo en la educación superior mexicana en el contexto de la postpandemia
El currículo en la educación superior mexicana en el contexto de la postpandemia Núm. 19 Pág. 3
2023 El Cardo
Díaz Barriga, Frida Barrón Tirado, Concepción
Historia de vida profesional en tres etapas educativas de una maestra de Educación Infantil
Historia de vida profesional en tres etapas educativas de una maestra de Educación Infantil Vol. 4 Núm. 1 Pág. 35-52
2023 Márgenes
Frasés Sellés, María Teresa Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés
Primer día de clase
Primer día de clase Vol. 4 Núm. 1 Pág. 135-153
2023 Márgenes
Ahedo Gurrutxaga, Igor
Formación del profesorado de las universidades públicas españolas en entornos virtuales de aprendizaje
Formación del profesorado de las universidades públicas españolas en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 7 Núm. 15 Pág. 12-19
2023 Retos de la Ciencia
Holgado Aguadero, María Hernández Ramos, Juan Pablo
Formación de la identidad docente durante la pandemia. Evaluación de una experiencia
Formación de la identidad docente durante la pandemia. Evaluación de una experiencia Vol. 27 Núm. 3 Pág. 63-85 ARTICULO
2023 Profesorado
Felices de la Fuente, María del Mar López Martínez, Manuel José
La constitución del ser docente: nuevos retos ante un escenario pandémico
La constitución del ser docente: nuevos retos ante un escenario pandémico Vol. 45 Núm. 1 Pág. 18
2023 Acta Scientiarum. Education
Gestoso de Souza, Ana Paula Reali, Aline Maria de Medeiros Rodrigues
Aprender a actuar
Aprender a actuar Vol. 3 Núm. 2 Pág. 9-30
2022 Márgenes
Vieites, Manuel F.
Documentación pedagógica y formación inicial
Documentación pedagógica y formación inicial Vol. 26 Núm. 1 Pág. 191-212 ARTICULO
2022 Profesorado
Maldonado Ruiz, Gonzalo Soto Gómez, Encarnación
Construção de práticas pedagógicas na educação básica em tempos de pandemia
Construção de práticas pedagógicas na educação básica em tempos de pandemia Vol. 18 Núm. 49 Pág. 1
2022 Revista Práxis Educacional
Souza, Ana Paula Gestoso de Reali, Aline Maria de Medeiros Rodrigues
Formar al profesorado para enseñar geografía en tiempos de pandemia
Formar al profesorado para enseñar geografía en tiempos de pandemia Núm. 106 Pág. 71-77 ARTICULO
2022 Iber
López Martínez, Manuel José Felices de la Fuente, María del Mar
Epistemología, pensamiento práctico y formación del profesorado
Epistemología, pensamiento práctico y formación del profesorado Vol. 3 Núm. 3 Pág. 181-200
2022 Márgenes
Jiménez Gámez, Rafael Pérez Ríos, Juan Porras Vallejo, Ramón
Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo
Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 Human Review
Trujillo Vargas, José J. Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio Barroso Tristán, José María
Práctica docente y aprendizaje inicial de la lengua escrita
Práctica docente y aprendizaje inicial de la lengua escrita Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5
2022 Enunciación
Gallardo Fernández, Isabel María Sánchez Rodríguez, Susana
Las prácticas en la formación inicial del profesorado
Las prácticas en la formación inicial del profesorado Vol. 3 Núm. 3 Pág. 114-128
2022 Márgenes
Blanco García, Nieves Rodríguez Martínez, Carmen Sepúlveda Ruiz, María del Pilar
Diseño y validación de una escala de percepción de los estudiantes sobre la cultura de evaluación como aprendizaje
Diseño y validación de una escala de percepción de los estudiantes sobre la cultura de evaluación como aprendizaje Vol. 28 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2022 Relieve
Turra Marín, Yanire Villagra Bravo, Carolina Pilar Mellado Hernández, María Elena Aravena, Omar Andrés
Criterios propuestos para seleccionar metodologías de enseñanza en ecuador a partir del análisis de grupos focales con docentes de bachillerato
Criterios propuestos para seleccionar metodologías de enseñanza en ecuador a partir del análisis de grupos focales con docentes de bachillerato Vol. 26 Núm. 3 Pág. 24 ARTICULO
2022 Profesorado
Guamán Guaya, Bertha Calatayud Salom, María Amparo Sánchez Delgado, Purificación
Conceptualizaciones sobre la enseñanza interdisciplinar en la formación profesional entre el 2007-2020
Conceptualizaciones sobre la enseñanza interdisciplinar en la formación profesional entre el 2007-2020 Núm. 27 Pág. 179-191
2022 Revista Paideia Surcolombiana
Cuellar, Zully
Reconstruyendo el conocimiento práctico en confinamiento. Una experiencia de enseñanza en la formación inicial de docentes.
Reconstruyendo el conocimiento práctico en confinamiento. Una experiencia de enseñanza en la formación inicial de docentes. Vol. 21 Núm. 65 Pág. 15 ARTICULO
2021 RED
Soto Gómez, Encarnación Maldonado Ruiz, Gonzalo Márquez Román, Ana Peña Trapero, Noemí
El empleo de videotutoriales en la era post COVID19
El empleo de videotutoriales en la era post COVID19 Vol. 21 Núm. 65 Pág. 14 ARTICULO
2021 RED
Hernández Ramos, Juan Pablo Martínez Abad, Fernando Sánchez Prieto, José Carlos
Construcciones del cuerpo y las artes para una educación infantil transformadora
Construcciones del cuerpo y las artes para una educación infantil transformadora Núm. 16 Pág. 23-32 ARTICULO
2021 Arteterapia
Mediavilla Naranjo, Enrique
Dejar de mirar hacia fuera para repensarnos hacia dentro
Dejar de mirar hacia fuera para repensarnos hacia dentro Núm. 28 Pág. 124-139 ARTICULO
2021 Artseduca
Peña Zabala, Miriam Sasiain, Alaitz Guerra Guezuraga, Regina
Indagación narrativa y construcción de identidades docentes
Indagación narrativa y construcción de identidades docentes Vol. 24 Núm. 2 Pág. 125-138 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Marín Suelves, Diana Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve, María Isabel San Martín Alonso, Ángel
El feedback entre iguales y su incidencia en el desarrollo profesional docente
El feedback entre iguales y su incidencia en el desarrollo profesional docente Vol. 32 Núm. 3 Pág. 371-382 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Rosselló Ramon, Maria Rosa Iglesia Mayol, Begoña de la
El asesoramiento al profesorado universitario novel en el ámbito de la didáctica y organización escolar
El asesoramiento al profesorado universitario novel en el ámbito de la didáctica y organización escolar Vol. 23 Núm. 2 Pág. 94-116 ARTICULO
2021 Aula de encuentro
Pérez Granados, Laura Alcaraz Salarirche, Noelia Fernández Navas, Manuel
Autorreflexión en la trayectoria docente
Autorreflexión en la trayectoria docente Vol. 6 Núm. 2 Pág. 17-24
2021 RECUS
Arriagada, Gina Luci Haas Prieto, Valentina Cárdenas Berrio, María Karla
La formación inicial en Didáctica de las Ciencias Sociales según el alumnado egresado
La formación inicial en Didáctica de las Ciencias Sociales según el alumnado egresado Núm. 41 Pág. 57-72 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Darouech, Sanae Felices de la Fuente, María del Mar
Miedo a innovar
Miedo a innovar Núm. 105 Pág. 25-37 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Maldonado Ruiz, Gonzalo Peña Trapero, Noemí Serván Núñez, María José Soto Gómez, Encarnación
Nola egin lekua ikasleen intuizioei goi-mailako hezkuntzan?
Nola egin lekua ikasleen intuizioei goi-mailako hezkuntzan? Vol. 33 Núm. 2 Pág. 113-130 ARTICULO
2021 Tantak
Huegun Burgos, Asier Gamboa Ruiz de Eguilaz, Eider Jauregi Etxaniz, Pello
Halloween y la diversidad cultural en la Formación Inicial Docente
Halloween y la diversidad cultural en la Formación Inicial Docente Núm. 30 Pág. 154-168 ARTICULO
2021 Cuestiones pedagógicas
García Navarro, Carmen López Martínez, Manuel José
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
2021 Universidad de Málaga
Muñoz González, Laura de la Concepción
Influencia emocional de la Covid-19 en los docentes
Influencia emocional de la Covid-19 en los docentes Pág. 123
2021 Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
López Cassà, Èlia Pérez Escoda, Núria
La documentación pedagógica como posibilidad de re-encuentro con las infancias en la formación inicial
La documentación pedagógica como posibilidad de re-encuentro con las infancias en la formación inicial Vol. 34 Núm. 95 Pág. 195-212 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Maldonado Ruiz, Gonzalo Fernández García, Isabel María Soto Gómez, Encarnación
La percepción de jugadores de esports sobre su aprendizaje de lengua extranjera
La percepción de jugadores de esports sobre su aprendizaje de lengua extranjera Vol. 22 Núm. 1 Pág. 194-226 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Postigo Fuentes, Ana Yara Fernández Navas, Manuel
Desafíos de la educación
Desafíos de la educación Vol. 5 Núm. 5 Pág. 91-112 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Ávila Pérez, María Luisa Mena Clerque, Sandra Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos García Herrera, Darwin Gabriel
El proceso de aprendizaje de una segunda lengua en los esports
El proceso de aprendizaje de una segunda lengua en los esports Núm. 84 Pág. 123-132 ARTICULO
2020 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Postigo Fuentes, Ana Yara Fernández Navas, Manuel
La situación de la investigación cualitativa en Educación
La situación de la investigación cualitativa en Educación Vol. 1 Núm. 1 Pág. 45-68
2020 Márgenes
Fernández Navas, Manuel Postigo Fuentes, Ana Yara
Relatos del estallido social en Chile
Relatos del estallido social en Chile Vol. 1 Núm. 3 Pág. 272-290
2020 Márgenes
Olave Astorga, José M. Núñez Rojas, Mauricio Alejandro Arévalo Vera, Ana
Orquestar la evaluación inclusiva en los centros educativos
Orquestar la evaluación inclusiva en los centros educativos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 165-176 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Calatayud Salom, María Amparo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024