Ser docente en tiempos de incertidumbre y perplejidad (2019) Pérez Gómez, Ángel I. Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga Vol. 0 Pág. 3-17
- Número de citas: 42 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 28 ARTE 2 FILOLOGIAS 2 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 COMUNICACION 1 LINGUISTICA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 9
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La gamificación en el ámbito educativo Núm. 405 Pág. 249-274 | 2024 | Revista de educación |
Pérez Granados, Laura
Muñoz González, Laura de la Concepción
|
Esperanza por la equidad desde la educación ciudadana global. Voces de la infancia sobre el derecho a ir a la escuela Vol. 27 Núm. 1 Pág. 31-44 | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Jiménez Martínez, María Dolores
López Martínez, Manuel José
|
Concepciones y prácticas del profesorado en el aula rural multigrado Vol. 2 Núm. 4 Pág. 5-22 | 2024 | Revista de Educación Rural |
de los Santos Gelvasio, Andrea
|
Evaluación y Calificación ¿Una Relación Tóxica? Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-10 ARTICULO | 2024 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Alcaraz Salarirche, Noelia
Fernández Navas, Manuel
|
El currículo en la educación superior mexicana en el contexto de la postpandemia Núm. 19 Pág. 3 | 2023 | El Cardo |
Díaz Barriga, Frida
Barrón Tirado, Concepción
|
Historia de vida profesional en tres etapas educativas de una maestra de Educación Infantil Vol. 4 Núm. 1 Pág. 35-52 | 2023 | Márgenes |
Frasés Sellés, María Teresa
Iglesias Martínez, Marcos J.
Lozano Cabezas, Inés
|
Primer día de clase Vol. 4 Núm. 1 Pág. 135-153 | 2023 | Márgenes |
Ahedo Gurrutxaga, Igor
|
Formación del profesorado de las universidades públicas españolas en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 7 Núm. 15 Pág. 12-19 | 2023 | Retos de la Ciencia |
Holgado Aguadero, María
Hernández Ramos, Juan Pablo
|
Formación de la identidad docente durante la pandemia. Evaluación de una experiencia Vol. 27 Núm. 3 Pág. 63-85 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Felices de la Fuente, María del Mar
López Martínez, Manuel José
|
La constitución del ser docente: nuevos retos ante un escenario pandémico Vol. 45 Núm. 1 Pág. 18 | 2023 | Acta Scientiarum. Education |
Gestoso de Souza, Ana Paula
Reali, Aline Maria de Medeiros Rodrigues
|
Aprender a actuar Vol. 3 Núm. 2 Pág. 9-30 | 2022 | Márgenes |
Vieites, Manuel F.
|
Documentación pedagógica y formación inicial Vol. 26 Núm. 1 Pág. 191-212 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Maldonado Ruiz, Gonzalo
Soto Gómez, Encarnación
|
Construção de práticas pedagógicas na educação básica em tempos de pandemia Vol. 18 Núm. 49 Pág. 1 | 2022 | Revista Práxis Educacional |
Souza, Ana Paula Gestoso de
Reali, Aline Maria de Medeiros Rodrigues
|
Formar al profesorado para enseñar geografía en tiempos de pandemia Núm. 106 Pág. 71-77 ARTICULO | 2022 | Iber |
López Martínez, Manuel José
Felices de la Fuente, María del Mar
|
Epistemología, pensamiento práctico y formación del profesorado Vol. 3 Núm. 3 Pág. 181-200 | 2022 | Márgenes |
Jiménez Gámez, Rafael
Pérez Ríos, Juan
Porras Vallejo, Ramón
|
Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Trujillo Vargas, José J.
Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio
Barroso Tristán, José María
|
Práctica docente y aprendizaje inicial de la lengua escrita Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5 | 2022 | Enunciación |
Gallardo Fernández, Isabel María
Sánchez Rodríguez, Susana
|
Las prácticas en la formación inicial del profesorado Vol. 3 Núm. 3 Pág. 114-128 | 2022 | Márgenes |
Blanco García, Nieves
Rodríguez Martínez, Carmen
Sepúlveda Ruiz, María del Pilar
|
Diseño y validación de una escala de percepción de los estudiantes sobre la cultura de evaluación como aprendizaje Vol. 28 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Relieve |
Turra Marín, Yanire
Villagra Bravo, Carolina Pilar
Mellado Hernández, María Elena
Aravena, Omar Andrés
|
Criterios propuestos para seleccionar metodologías de enseñanza en ecuador a partir del análisis de grupos focales con docentes de bachillerato Vol. 26 Núm. 3 Pág. 24 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Guamán Guaya, Bertha
Calatayud Salom, María Amparo
Sánchez Delgado, Purificación
|
Conceptualizaciones sobre la enseñanza interdisciplinar en la formación profesional entre el 2007-2020 Núm. 27 Pág. 179-191 | 2022 | Revista Paideia Surcolombiana |
Cuellar, Zully
|
Reconstruyendo el conocimiento práctico en confinamiento. Una experiencia de enseñanza en la formación inicial de docentes. Vol. 21 Núm. 65 Pág. 15 ARTICULO | 2021 | RED |
Soto Gómez, Encarnación
Maldonado Ruiz, Gonzalo
Márquez Román, Ana
Peña Trapero, Noemí
|
El empleo de videotutoriales en la era post COVID19 Vol. 21 Núm. 65 Pág. 14 ARTICULO | 2021 | RED |
Hernández Ramos, Juan Pablo
Martínez Abad, Fernando
Sánchez Prieto, José Carlos
|
Construcciones del cuerpo y las artes para una educación infantil transformadora Núm. 16 Pág. 23-32 ARTICULO | 2021 | Arteterapia |
Mediavilla Naranjo, Enrique
|
Dejar de mirar hacia fuera para repensarnos hacia dentro Núm. 28 Pág. 124-139 ARTICULO | 2021 | Artseduca |
Peña Zabala, Miriam
Sasiain, Alaitz
Guerra Guezuraga, Regina
|
Indagación narrativa y construcción de identidades docentes Vol. 24 Núm. 2 Pág. 125-138 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Marín Suelves, Diana
Pardo Baldoví, María Isabel
Vidal Esteve, María Isabel
San Martín Alonso, Ángel
|
El feedback entre iguales y su incidencia en el desarrollo profesional docente Vol. 32 Núm. 3 Pág. 371-382 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Iglesia Mayol, Begoña de la
|
El asesoramiento al profesorado universitario novel en el ámbito de la didáctica y organización escolar Vol. 23 Núm. 2 Pág. 94-116 ARTICULO | 2021 | Aula de encuentro |
Pérez Granados, Laura
Alcaraz Salarirche, Noelia
Fernández Navas, Manuel
|
Autorreflexión en la trayectoria docente Vol. 6 Núm. 2 Pág. 17-24 | 2021 | RECUS |
Arriagada, Gina Luci
Haas Prieto, Valentina
Cárdenas Berrio, María Karla
|
La formación inicial en Didáctica de las Ciencias Sociales según el alumnado egresado Núm. 41 Pág. 57-72 ARTICULO | 2021 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Darouech, Sanae
Felices de la Fuente, María del Mar
|
Miedo a innovar Núm. 105 Pág. 25-37 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Maldonado Ruiz, Gonzalo
Peña Trapero, Noemí
Serván Núñez, María José
Soto Gómez, Encarnación
|
Nola egin lekua ikasleen intuizioei goi-mailako hezkuntzan? Vol. 33 Núm. 2 Pág. 113-130 ARTICULO | 2021 | Tantak |
Huegun Burgos, Asier
Gamboa Ruiz de Eguilaz, Eider
Jauregi Etxaniz, Pello
|
Halloween y la diversidad cultural en la Formación Inicial Docente Núm. 30 Pág. 154-168 ARTICULO | 2021 | Cuestiones pedagógicas |
García Navarro, Carmen
López Martínez, Manuel José
|
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos | 2021 | Universidad de Málaga |
Muñoz González, Laura de la Concepción
|
Influencia emocional de la Covid-19 en los docentes Pág. 123 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
López Cassà, Èlia
Pérez Escoda, Núria
|
La documentación pedagógica como posibilidad de re-encuentro con las infancias en la formación inicial Vol. 34 Núm. 95 Pág. 195-212 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Maldonado Ruiz, Gonzalo
Fernández García, Isabel María
Soto Gómez, Encarnación
|
La percepción de jugadores de esports sobre su aprendizaje de lengua extranjera Vol. 22 Núm. 1 Pág. 194-226 ARTICULO | 2020 | Aula de encuentro |
Postigo Fuentes, Ana Yara
Fernández Navas, Manuel
|
Desafíos de la educación Vol. 5 Núm. 5 Pág. 91-112 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Ávila Pérez, María Luisa
Mena Clerque, Sandra Elizabeth
Erazo Álvarez, Juan Carlos
García Herrera, Darwin Gabriel
|
El proceso de aprendizaje de una segunda lengua en los esports Núm. 84 Pág. 123-132 ARTICULO | 2020 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Postigo Fuentes, Ana Yara
Fernández Navas, Manuel
|
La situación de la investigación cualitativa en Educación Vol. 1 Núm. 1 Pág. 45-68 | 2020 | Márgenes |
Fernández Navas, Manuel
Postigo Fuentes, Ana Yara
|
Relatos del estallido social en Chile Vol. 1 Núm. 3 Pág. 272-290 | 2020 | Márgenes |
Olave Astorga, José M.
Núñez Rojas, Mauricio Alejandro
Arévalo Vera, Ana
|
Orquestar la evaluación inclusiva en los centros educativos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 165-176 ARTICULO | 2019 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Calatayud Salom, María Amparo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024