Teorías implícitas de escritura en estudiantes pertenecientes a dos comunidades académicas distintas (2012) Hernández Rojas, Gerardo Perfiles educativos Vol. 34 Núm. 136 Pág. 42-62
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
PROFEROM Núm. 51 Pág. 103-127 ARTICULO | 2024 | Revista de humanidades |
Martínez Sánchez, Alina
Vaz Fernandes Catalino Procopio, Leandra
Benito Ambrona, Tamara
|
Beliefs and Practices of Academic Reading and Writing in Researchers in Training: a Case Study in Mexico Vol. 14 Núm. 1 Pág. 12 | 2023 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Franco, Jésica
|
Estrategia para el desarrollo de la comunicación escrita en estudiantes universitarios Vol. 52 Núm. 3 Pág. 51-77 ARTICULO | 2022 | Publicaciones |
Zambrano Intriago, Grey Zita Gean
Barzaga-Sablón, Oscar Santiago
Balda Zambrano, Rubén Darío
Zambrano Intriago, Giselle Catherine
Sanz Martínez, Oneida
|
Un estudio metacognitivo acerca de los estilos de aprendizaje de estudiantes de psicopedagogía de diferentes ciclos de la formacion acádemica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2020 | Pilquen - Sección Psicopedagogía |
Cattoni, María Soledad
Ventura, Ana Clara
Borgobello, Ana
|
Representaciones sociales de docentes de una universidad tradicional chilena acerca de la escritura académica y de su enseñanza-aprendizaje Núm. 36 Pág. 44-58 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Sánchez Gibbons, María Verónica
|
Concepciones de escritura académica en estudiantes de medicina Núm. 11 Pág. 25 | 2020 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Gaeta González, Martha Leticia
Zanotto González, Maria Mercedes
González Ocampo, Gabriela
|
La función de la retroalimentación correctiva indirecta en la reescritura de géneros académicos con modalidad narrativa elaborados por estudiantes novatos Núm. 73 Pág. 306-331 ARTICULO | 2020 | Nueva Revista del Pacífico |
Kloss Medina, Steffanie
Quintanilla Espinoza, Angie
Alexandre Moya, Marcela
|
La universalidad de las universidades españolas Núm. 2 Pág. 193-211 ARTICULO | 2019 | E-SEDLL |
Zúñiga Lacruz, Ana
|
Creencias y prácticas de escritura. Comparación entre distintas comunidades académicas Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1093-1119 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Hernández, Gerardo
Rodríguez Varela, Erika I.
|
Escribir en las universidades a distancia Núm. 11 Pág. 47-60 ARTICULO | 2018 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Núñez Cortés, Juan Antonio
García de la Barrera Trujillo, Mª José
|
Retos para los procesos de enseñanza y aprendizaje de la escritura académica en la Licenciatura en Lenguas Modernas (LLM) de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá Vol. 36 Núm. 71 Pág. 98-111 | 2017 | Signo y pensamiento |
Ballén Vargas, Stephania
Herrera González, Andrés Felipe
|
Percepción de los estudiantes universitarios iberoamericanos sobre la competencia comunicativa y la alfabetización académica Núm. 26 Pág. 44-60 ARTICULO | 2017 | Zona próxima |
Núñez Cortés, Juan Antonio
Moreno Núñez, Ana
|
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente Vol. 36 Núm. 71 Pág. 34-50 | 2017 | Signo y pensamiento |
Errázuriz Cruz, María Constanza
|
Literacidad: nuevas posibilidades socioculturales y pedagógicas para la escuela Vol. 12 Núm. 1 Pág. 53-70 | 2016 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Muñoz García, Pablo Alexánder
Vargas Minorta, Lisette
|
Dificultades para la construcción de la literacidad en la educación médica Vol. 13 Núm. 2 Pág. 9 | 2013 | Actualidades Investigativas en Educación |
Muñoz Cano, Juan Manuel
Maldonado Salazar, Teresita del Niño Jesús
|
Evaluación de las concepciones de escritura académica en doctorandos en educación Vol. 13 Núm. 3 Pág. 21 | 2013 | Actualidades Investigativas en Educación |
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024