La teoría de la autodeterminación (2019) ARTICULO Botella Nicolás, Ana María Ramos Ramos, Pablo Contextos educativos. Revista de educación Núm. 24 Pág. 253-269

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivación deportiva, motivación académica y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
Motivación deportiva, motivación académica y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato Vol. 23 Núm. 1 Pág. 6
2025 Mendive
Ortiz Hernández, Julián Jaime Rodríguez Guardado, María del Socorro
Factores asociados a la percepción del aula invertida en estudiantes de Educación Superior Técnico Profesional
Factores asociados a la percepción del aula invertida en estudiantes de Educación Superior Técnico Profesional Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1
2024 I+D Revista de Investigaciones
Haussmann López, Víctor Barrientos Muñoz, Marcelo Inzunza Delgado, Víctor La Flor Gómez, Rodrigo Stier Piera, Nicole
Intrinsic motivation according to developmental stages in post-pandemic students
Intrinsic motivation according to developmental stages in post-pandemic students Núm. 3 Pág. 706
2024 Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias
Donayre Bohabot, Cecilia Cristina Palacios Serna, Lina Iris Dávila Cisneros, Juan Diego
Explorando las bases pedagógicas de la gamificación como enfoque metodológico en la enseñanza superior
Explorando las bases pedagógicas de la gamificación como enfoque metodológico en la enseñanza superior Vol. 33 Núm. 65 Pág. 166-188
2024 Educación
Villamar Gavilanes, Ana Sánchez Casanova, Ricardo
Obstáculos de implementación del diseño instruccional e impacto en el aprendizaje en la educación a distancia
Obstáculos de implementación del diseño instruccional e impacto en el aprendizaje en la educación a distancia Vol. 26 Núm. 3 Pág. 1007-1020
2024 Telos
Garrido Raad, Dany Rachit Rios Delgado, Luis Felipe
La gamificación como estrategia didáctica para mejorar la motivación y el rendimiento académico de los estudiantes en Educación Básica Media
La gamificación como estrategia didáctica para mejorar la motivación y el rendimiento académico de los estudiantes en Educación Básica Media Vol. 8 Núm. 12 Pág. 875-894 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Egas Villafuerte, Verónica Patricia Pazmiño Arcos, Wilson Roberto Vinueza Morán, Olga Olinda Alfaro Rodas, Guadalupe Citlalli
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM Vol. 30 Núm. 36 Pág. 35-76
2022 EDUCATECONCIENCIA
Arteaga Marín, Myriam Irlanda Sánchez-Rodríguez, Aminael Olivares Carrillo, Pilar Maurandi López, Antonio
Estudiantes de diseño gráfico en el rol de desarrolladores web: una experiencia didáctica centrada en aprendizajes activos
Estudiantes de diseño gráfico en el rol de desarrolladores web: una experiencia didáctica centrada en aprendizajes activos Núm. 28 Pág. 271-289 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Torres Blasco, Celia Pérez Garcias, Adolfina García Solórzano, David
Motivación y aprendizaje basado en proyectos
Motivación y aprendizaje basado en proyectos Vol. 10 Núm. 3 Pág. 295-320 ARTICULO
2020 REMIE
Botella Nicolás, Ana María Ramos Ramos, Pablo
Radio marítim
Radio marítim Núm. 27 Pág. 289-306 ARTICULO
2020 Revista de educación de la Universidad de Granada
Ramos Ramos, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025