Evaluación de Competencias en Educación Superior (2019) ARTICULO Díaz Barriga, Frida Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 12 Núm. 2 Pág. 49-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones de evaluación del aprendizaje. Un análisis para la transformación de las prácticas evaluativas
Concepciones de evaluación del aprendizaje. Un análisis para la transformación de las prácticas evaluativas Núm. 37 Pág. 10-24 ARTICULO
2024 Revista panamericana de pedagogía
Flores Flores, Emmanuel Croda Borges, Gabriela
Implementación de la Evaluación con Enfoque por Competencias en la Carrera Ciencias de la Educación
Implementación de la Evaluación con Enfoque por Competencias en la Carrera Ciencias de la Educación Vol. 8 Núm. 4 Pág. 12989-12998
2024 Ciencia Latina
Martínez de Acuña, Celia Noemí
Factores que determinan la selección de carrera universitaria en el nivel medio superior en san Luis Potosí
Factores que determinan la selección de carrera universitaria en el nivel medio superior en san Luis Potosí Vol. 8 Núm. 6 Pág. 1112-1130
2024 Ciencia Latina
Muñoz Rivas, Mario Alberto Rivera Bravo, Elizabeth Galicia Medina, Víctor David Torres Fuentes, Carlos Enrique
Evaluación educativa y motivación escolar en educación superior
Evaluación educativa y motivación escolar en educación superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 16
2023 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Camargo Torres, María Dolores Chong Barreiro, María Cruz Cáceres Mesa, Maritza Librada Moreno Tapia, Javier
Alcances y limitaciones de la categoría contexto en la lectura durante la formación de profesores de lenguaje
Alcances y limitaciones de la categoría contexto en la lectura durante la formación de profesores de lenguaje Núm. 39 Pág. 7 ARTICULO
2023 Zona próxima
Rosales, Horacio Bretón García, Mónica
Número completo (Enero-abril)
Número completo (Enero-abril) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 11
2023 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
León González, PhD. Jorge Luis
Desmotivación Escolar de los Estudiantes de Nivel Superior
Desmotivación Escolar de los Estudiantes de Nivel Superior Vol. 7 Núm. 6 Pág. 164
2023 Ciencia Latina
Muñoz Rivas, Mario Alberto Rivera Bravo, Elizabeth Hernández Sierra, María Guadalupe Charnichart Rodríguez, Zabdiel Yael
El portafolio en la formación inicial del profesorado
El portafolio en la formación inicial del profesorado Núm. 37 Pág. 4-31 ARTICULO
2022 Zona próxima
Sánchez Tarazaga, Lucía Sanahuja Ribés, Aida Escobedo Peiro, Paula
Increase in academic performance due to the application of cooperative learning strategies
Increase in academic performance due to the application of cooperative learning strategies Vol. 12 Núm. 3 Pág. 578-595 ARTICULO
2022 JOTSE
Cano García, Elena Rojas Cazaluade, Óscar
Aplicación del método Delphi en el diseño de un marco para el aprendizaje por competencias
Aplicación del método Delphi en el diseño de un marco para el aprendizaje por competencias Vol. 40 Núm. 1 Pág. 219-235 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
Sánchez Tarazaga, Lucía Ferrández Berrueco, María Reina
Evaluación formativa en Educación Física. Revisión sistemática en los distintos niveles del sistema educativo
Evaluación formativa en Educación Física. Revisión sistemática en los distintos niveles del sistema educativo Vol. 27 Núm. 294 Pág. 11
2022 Lecturas
Bordano Chiaraviglio, Roxana Leticia Mari Kaul, Gabriela Fernanda Pastran, María Alejandra González Orellana, Carlos Alberto González Secchi, María Gabriela Fernández Vicens, Lucrecia Aime
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-11
2022 Human Review
Sánchez Taragaza, Lucía Esteve Mon, Francesc Marc
Evaluación y uso de estrategias de aprendizaje autónomo de lenguas extranjeras a nivel superior
Evaluación y uso de estrategias de aprendizaje autónomo de lenguas extranjeras a nivel superior Vol. 2 Núm. 3 Pág. 12-22
2022 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Pérez Palafox, Viviana Chong Barreiro, María Cruz Cáceres Mesa, Maritza Librada Moreno Tapia, Javier
Revisión bibliográfica del desarrollo de competencias investigativas a través de la modalidad virtual para el aprendizaje
Revisión bibliográfica del desarrollo de competencias investigativas a través de la modalidad virtual para el aprendizaje Núm. 13 Pág. 14
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Gómez Acosta, Erandy I Lagunes Domínguez, Agustín Torres Gastelú, Carlos Arturo
Aplicación de un cuestionario diagnóstico-evaluativo para medir la psicomotricidad fina por medio de un libro sensorial en preescolar
Aplicación de un cuestionario diagnóstico-evaluativo para medir la psicomotricidad fina por medio de un libro sensorial en preescolar Vol. 17 Núm. 2 Pág. 55-69
2021 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
García Jiménez, Omar Chavez Cruz, Eduardo
Ejes claves del modelo educativo socioformativo para la formación universitaria en el marco de la transformación hacia el desarrollo social sostenible
Ejes claves del modelo educativo socioformativo para la formación universitaria en el marco de la transformación hacia el desarrollo social sostenible Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-66
2021 Formación Universitaria
Martínez Iñiguez, Jorge Eduardo Tobón Tobón, Sergio Soto Curiel, Jesús A.
Percepción docente sobre la evaluación formativa propuesta por el Decreto 67/2018 de evaluación, calificación y promoción escolar del MINEDUC, Chile
Percepción docente sobre la evaluación formativa propuesta por el Decreto 67/2018 de evaluación, calificación y promoción escolar del MINEDUC, Chile Vol. 8 Núm. 2 Pág. 85-100
2021 Revie
Contreras Carrasco, Melissa Jara Coatt, Pilar
¿Qué aprende la niñez del proyecto aprendizaje-servicio?
¿Qué aprende la niñez del proyecto aprendizaje-servicio? Vol. 59 Núm. 2 Pág. 66-87
2020 Perspectiva Educacional
Serrano Arenas, Denys Ochoa Cervantes, Azucena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025