Role of anomalous data and epistemological beliefs in middle school students' theory change about two controversial topics (2000) Mason, L. European journal of psychology of education Vol. 15 Núm. 3 Pág. 329-346

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La insatisfacción y la implicación motivan el cambio conceptual en una búsqueda naturalista de Internet sobre el VPH
La insatisfacción y la implicación motivan el cambio conceptual en una búsqueda naturalista de Internet sobre el VPH Vol. 11 Núm. 30 Pág. 285-310 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Hilpert, Jonathan C. Brem, Sarah K.
Paul R. Pintrich y la investigación sobre creencias epistemológicas
Paul R. Pintrich y la investigación sobre creencias epistemológicas Vol. 2 Núm. 3 Pág. 163-170
2004 Electronic journal of research in educational psychology
Mason, Lucia
El factor humano
El factor humano Vol. 2 Núm. 3 Pág. 197-202
2004 Electronic journal of research in educational psychology
Alexander, Patricia A.
Identificando retos en la investigación sobre aprendizaje autorregulado
Identificando retos en la investigación sobre aprendizaje autorregulado Vol. 2 Núm. 3 Pág. 185-188
2004 Electronic journal of research in educational psychology
Winne, Philip H.
Contribuciones de Paul R. Pintrich a la investigación sobre cambio conceptual
Contribuciones de Paul R. Pintrich a la investigación sobre cambio conceptual Vol. 2 Núm. 3 Pág. 171-174
2004 Electronic journal of research in educational psychology
Sinatra, Gale M.
Sobre la obra de Paul R. Pintrich
Sobre la obra de Paul R. Pintrich Vol. 2 Núm. 3 Pág. 189-196
2004 Electronic journal of research in educational psychology
Montero García-Celay, Ignacio de Dios, María José
En homenaje a Paul R. Pintrich
En homenaje a Paul R. Pintrich Vol. 2 Núm. 3 Pág. 207-210
2004 Electronic journal of research in educational psychology
Mayer, Richard E.
En homenaje a las contribuciones de Paul R. Pintrich a la investigación sobre Psicología y Educación
En homenaje a las contribuciones de Paul R. Pintrich a la investigación sobre Psicología y Educación Vol. 2 Núm. 3 Pág. 159-162
2004 Electronic journal of research in educational psychology
Limón Luque, Margarita
Cambio conceptual y el aprendiz intencional esbozado por Paul R. Pintrich
Cambio conceptual y el aprendiz intencional esbozado por Paul R. Pintrich Vol. 2 Núm. 3 Pág. 175-184
2004 Electronic journal of research in educational psychology
Limón Luque, Margarita
La dimensión internacional de Paul R. Pintrich
La dimensión internacional de Paul R. Pintrich Vol. 2 Núm. 3 Pág. 203-206
2004 Electronic journal of research in educational psychology
Corte, Erik de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024