Instagram Stories versus Facebook Wall (2019) ARTICULO Belanche Gracia, Daniel Cenjor, Isabel Pérez Rueda, Alfredo Spanish journal of marketing-ESIC Vol. 23 Núm. 1 Pág. 69-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de los efectos digitales en la actitud del consumidor hacia el anuncio y la marca
Influencia de los efectos digitales en la actitud del consumidor hacia el anuncio y la marca Vol. 15 Núm. 1 Pág. 271-284 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
García Torres, Miguel
Winning post strategies that generate engagement
Winning post strategies that generate engagement Vol. 19 Núm. 3 Pág. 415-433 ARTICULO
2023 Intangible Capital
Berbegal, Jasmina Caballero, Xènia
Understanding motivations to use online streaming services
Understanding motivations to use online streaming services Vol. 25 Núm. 2 Pág. 217-238 ARTICULO
2021 Spanish journal of marketing-ESIC
Camilleri, Mark Anthony Falzon, Loredana
Media and group influence on Generation Y consumers’ attitudes towards beauty products
Media and group influence on Generation Y consumers’ attitudes towards beauty products Vol. 25 Núm. 1 Pág. 115-136 ARTICULO
2021 Spanish journal of marketing-ESIC
Dalziel, Riane Cherylise Klerk, Natasha De
Instagram como herramienta de marketing de destinos
Instagram como herramienta de marketing de destinos Vol. 25 Núm. 111 Pág. 11
2021 Razón y palabra
Doval Fernández, Tamara Sánchez Amboage, Eva
Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español
Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español Núm. 27 Pág. 1151-1161 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Monge Benito, Sergio Elorriaga Illera, Angeriñe Jiménez Iglesias, Estefanía Olabarri Fernández, María Elena
Consumer profile and factors determining the purchase of agroecological products. A case study
Consumer profile and factors determining the purchase of agroecological products. A case study Vol. 39 Núm. 2 Pág. 265-281
2021 Agronomía Colombiana
Chaparro, Adriana María Garzón Méndez, Juan Diego
Followers’ reactions to influencers’ Instagram posts
Followers’ reactions to influencers’ Instagram posts Vol. 24 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Belanche Gracia, Daniel Flavián, Marta Ibáñez Sánchez, Sergio
Brand experience and brand attachment as drivers of WOM in hospitality
Brand experience and brand attachment as drivers of WOM in hospitality Vol. 24 Núm. 2 Pág. 231-246 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Gómez Suárez, Mónica Veloso Huertas, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024