Followers’ reactions to influencers’ Instagram posts (2020) ARTICULO Belanche Gracia, Daniel Flavián, Marta Ibáñez Sánchez, Sergio Spanish journal of marketing-ESIC Vol. 24 Núm. 1 Pág. 37-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
(Auto)influencers y ficción
(Auto)influencers y ficción Vol. 22 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2024 Icono14
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Castelló-Martínez, Araceli
Instagrammers adolescentes
Instagrammers adolescentes Núm. 65 Pág. 132-151 ARTICULO
2024 Ambitos
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio López de Ayala López, María Cruz
La eficacia publicitaria del marketing de influencers en el sector de la moda
La eficacia publicitaria del marketing de influencers en el sector de la moda Vol. 22 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2024 Icono14
Iniesta Alemán, Isabel Berlanga Fernández, Inmaculada Bandrés Goldáraz, Elena
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram Núm. 26 Pág. 165-186 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Castelló-Martínez, Araceli Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
Onco-influencers en Instagram
Onco-influencers en Instagram Vol. 6 Núm. 1 Pág. 69-87 ARTICULO
2023 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Cuenca-Octavio, Nuria Llorente Barroso, Carmen
Influencers who most engage on Instagram. The effect of their expertise, taste leadership and opinion leadership on their followers’ behavioural intentions
Influencers who most engage on Instagram. The effect of their expertise, taste leadership and opinion leadership on their followers’ behavioural intentions Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7-20 ARTICULO
2023 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Pérez Cabañero, Carmen Veas González, Ivan Navarro Cisternas, Carolina Zuleta Cortés, Hugo Urizar Urizar, Camila
Influencers y Derecho de la Competencia
Influencers y Derecho de la Competencia Núm. 128 Pág. 93-106 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Vidal Beros, Christian
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram Núm. 154 Pág. 31 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Martín García, Alberto
Instagram como objeto de estudio en investigaciones recientes. Una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas
Instagram como objeto de estudio en investigaciones recientes. Una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas Núm. 53 Pág. 9-23 ARTICULO
2021 Ambitos
Figuereo Benítez, Juan Carlos González Quiñones, Fidel Machin-Mastromatteo, Juan D.
Nano influenciadores: um estudo do engajamento do consumidor em perfil de produtos de beleza no Instagram
Nano influenciadores: um estudo do engajamento do consumidor em perfil de produtos de beleza no Instagram Vol. 11 Núm. 21 Pág. 3
2021 PAAKAT
Araújo do Nascimento, Jéssica Holanda Lima Ávila, Ana Paula Arruda Gomes, Danielle Miranda de Oliveira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024