Relación entre creencias sobre resolución de problemas, creencias epistemológicas, nivel académico, sexo y desempeño en resolución de problemas (2020) ARTICULO Alabau Gonzalvo, Javier Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé, Vicente Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1102-0
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Creatividad percibida en problemas insight por alumnado de secundaria Vol. 28 Núm. 2 Pág. 11 | 2024 | Revista Electrónica Educare |
Yousfi, Hanane
Sanjosé, Vicente
Gómez Ferragud, Carlos B.
Solaz Portolés, Joan Josep
|
La acción del contexto multicultural de Ceuta sobre los niveles de ansiedad y habilidades emocionales en niños Pág. 99-117 | 2024 | Explorando la innovación tecno-pedagógica |
Pulido Acosta, Federico
|
Creatividad, metacognición y autoeficacia en la detección de errores en problemas resueltos Vol. 25 Núm. 3 Pág. 256-266 ARTICULO | 2023 | Revista Fuentes |
Hijarro Vercher, Alexandre
Solaz Portolés, Joan Josep
Sanjosé, Vicente
|
¿Son distintas las creencias epistemológicas en estudiantes de ciencias sociales y ciencias exactas? Análisis en el primer año de tres universidades argentinas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 237-254 ARTICULO | 2022 | Ensayos Pedagógicos |
Gonzalo Zapico, Martín
Gabriel Zapico, Marcos
|
Estudio de la influencia de la alineación semántica en la resolución de problemas verbales de estequiometría Vol. 10 Núm. 46 Pág. 184-190 | 2021 | Revista Amazonia Investiga |
Solaz Portolés, Joan Josep
Ferrer Roselló, Tania
Sanjosé, Vicente
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Mar-2025