Motivación hacia las matemáticas de estudiantes de bachillerato de modalidad mixta y presencial (2020) ARTICULO Jiménez Villalpando, Amaranta Garza Kanagusiko, Arianna Méndez Flores, Cindy Mendoza Carrillo, Jesús Acevedo Mendoza, Jorge Arredondo Contreras, Luis Carlos Quiroz Rivera, Samantha Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 44 Núm. 1 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marcos normativos de educación no presencial en universidades de México
Marcos normativos de educación no presencial en universidades de México Vol. 11 Núm. 3 Pág. 187-198 ARTICULO
2023 EDU REVIEW
Yañez Soria, Liliana Chaparro Sánchez, Ricardo Hernández López, Sandra
Brecha de género en el aprendizaje de las matemáticas mediadas por TIC
Brecha de género en el aprendizaje de las matemáticas mediadas por TIC Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-12 ARTICULO
2023 EDMETIC
Altagracia de la Cruz, Brunilda
Aprendizaje basado en proyectos para la enseñanza de las matemáticas
Aprendizaje basado en proyectos para la enseñanza de las matemáticas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-34 ARTICULO
2023 Edma 0-6
Lasso Cardona, Luis Adrián
Factores que inciden en la actitud hacia el aprendizaje de las matemáticas en primer año de ingeniería
Factores que inciden en la actitud hacia el aprendizaje de las matemáticas en primer año de ingeniería Vol. 33 Núm. 2 Pág. 337-349 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Villar Sánchez, Paula Arancibia Carvajal, Sara Robotham, Hugo González, Felipe
Los juegos tradicionales y la motivación por el aprendizaje del idioma inglés
Los juegos tradicionales y la motivación por el aprendizaje del idioma inglés Vol. 5 Núm. 3 Pág. 565-576
2022 Revista Sociedad & tecnología
Ramos Hernández, Daniela Maya Rosell, Yaneidys
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-16 ARTICULO
2022 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Ramírez Sosa, Mirelle Areli Peña Estrada, Claudia Cintya
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 225-250
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Lasso Cardona, Luis Adrián Conde Rodriguez, Karen Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024