Motivación hacia las matemáticas de estudiantes de bachillerato de modalidad mixta y presencial (2020) ARTICULO Jiménez Villalpando, Amaranta Garza Kanagusiko, Arianna Méndez Flores, Cindy Mendoza Carrillo, Jesús Acevedo Mendoza, Jorge Arredondo Contreras, Luis Carlos Quiroz Rivera, Samantha Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 44 Núm. 1 Pág. 4-0
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje basado en proyectos para la enseñanza de las matemáticas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-34 ARTICULO | 2023 | Edma 0-6 |
Lasso Cardona, Luis Adrián
|
Brecha de género en el aprendizaje de las matemáticas mediadas por TIC Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-12 ARTICULO | 2023 | EDMETIC |
Altagracia de la Cruz, Brunilda
|
Marcos normativos de educación no presencial en universidades de México Vol. 11 Núm. 3 Pág. 187-198 ARTICULO | 2023 | EDU REVIEW |
Yañez Soria, Liliana
Chaparro Sánchez, Ricardo
Hernández López, Sandra
|
Factores que inciden en la actitud hacia el aprendizaje de las matemáticas en primer año de ingeniería Vol. 33 Núm. 2 Pág. 337-349 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Villar Sánchez, Paula
Arancibia Carvajal, Sara
Robotham, Hugo
González, Felipe
|
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-16 ARTICULO | 2022 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Ramírez Sosa, Mirelle Areli
Peña Estrada, Claudia Cintya
|
Los juegos tradicionales y la motivación por el aprendizaje del idioma inglés Vol. 5 Núm. 3 Pág. 565-576 | 2022 | Revista Sociedad & tecnología |
Ramos Hernández, Daniela
Maya Rosell, Yaneidys
|
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 225-250 | 2021 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Lasso Cardona, Luis Adrián
Conde Rodriguez, Karen Natalia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024