¿Por qué quiero ser profesor de educación física? (2020) Hortigüela Alcalá, David González Calvo, Gustavo Pérez Pueyo, Ángel Movimento. revista da Escola de Educação Física Núm. 26 Pág. 13-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La percepción del profesorado sobre la situación de la docencia en Educación Física en educación secundaria
La percepción del profesorado sobre la situación de la docencia en Educación Física en educación secundaria Núm. 51 Pág. 912-922 ARTICULO
2024 Retos
Rueda, Marina González Peño, Alba Franco Álvarez, Evelia Coterón López, Javier
Evaluación de competencias genéricas en profesores de Educación Física
Evaluación de competencias genéricas en profesores de Educación Física Núm. 43 Pág. 521-532 ARTICULO
2022 Retos
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Carter Thuillier, Bastian López Pastor, Víctor Manuel Fuentes Nieto, Teresa Gallardo Fuentes, Francisco Javier
En búsqueda de acuerdos sobre los fines pedagógicos que han de regir en la Educación Física
En búsqueda de acuerdos sobre los fines pedagógicos que han de regir en la Educación Física Vol. 8 Núm. 2 Pág. 255-282 ARTICULO
2022 Sportis
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Hernando Garijo, Alejandra
Analysis of student motivation towards body expression through the use of formative and share assessment
Analysis of student motivation towards body expression through the use of formative and share assessment Núm. 40 Pág. 198-208 ARTICULO
2021 Retos
Bores García, Daniel Hortigüela Alcalá, David Hernando Garijo, Alejandra González Calvo, Gustavo
La influencia del espacio físico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Física
La influencia del espacio físico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Física Vol. 13 Núm. 25 Pág. 200 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Bores García, Daniel Marín Rojas, Antonio Luis Polo Recuero, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025