¿Por qué quiero ser profesor de educación física? (2020) Hortigüela Alcalá, David González Calvo, Gustavo Pérez Pueyo, Ángel Movimento. revista da Escola de Educação Física Núm. 26 Pág. 13-0
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 DEPORTE 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La percepción del profesorado sobre la situación de la docencia en Educación Física en educación secundaria Núm. 51 Pág. 912-922 ARTICULO | 2024 | Retos |
Rueda, Marina
González Peño, Alba
Franco Álvarez, Evelia
Coterón López, Javier
|
Evaluación de competencias genéricas en profesores de Educación Física Núm. 43 Pág. 521-532 ARTICULO | 2022 | Retos |
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo
Carter Thuillier, Bastian
López Pastor, Víctor Manuel
Fuentes Nieto, Teresa
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
|
En búsqueda de acuerdos sobre los fines pedagógicos que han de regir en la Educación Física Vol. 8 Núm. 2 Pág. 255-282 ARTICULO | 2022 | Sportis |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Hernando Garijo, Alejandra
|
Analysis of student motivation towards body expression through the use of formative and share assessment Núm. 40 Pág. 198-208 ARTICULO | 2021 | Retos |
Bores García, Daniel
Hortigüela Alcalá, David
Hernando Garijo, Alejandra
González Calvo, Gustavo
|
La influencia del espacio físico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Física Vol. 13 Núm. 25 Pág. 200 ARTICULO | 2020 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Bores García, Daniel
Marín Rojas, Antonio Luis
Polo Recuero, Beatriz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025