Rendimiento académico y satisfacción de los estudiantes universitarios hacia el método flipped classroom (2020) ARTICULO Espada Mateos, María Rocu Gómez, Patricia Navia Manzano, José Antonio Gómez López, María Teresa Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 24 Núm. 1 Pág. 116-135
- Número de citas: 21 (4.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 ECONOMIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Motivación del alumnado de Educación Física para el aprendizaje de danzas tradicionales mediante códigos QR en la enseñanza superior Vol. 53 Núm. 2 Pág. 159-168 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Heras Fernández, Rosa de las
Espada Mateos, María
Fernández-Rivas, María
Anguita Acero, Juana María
|
“Flipping” the pages of Children’s Literature Núm. 33 Pág. 105-121 ARTICULO | 2024 | El Guiniguada |
Torres Zúñiga, Laura
|
Eficacia Educativa, Una Revisión Sistemática sobre la Realidad Universitaria Vol. 8 Núm. 4 Pág. 11103-11121 | 2024 | Ciencia Latina |
Orellana Malla, Angel Klever
|
Revisión sistemática de investigaciones sobre la satisfacción con los estudios universitarios Vol. 4 Núm. 2 Pág. 383-406 | 2024 | Educa |
Fernández Rodicio, Clara Isabel
Abellán Roselló, Laura
|
Flipped classroom to teach digital skills during Covid-19 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 158-168 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Molina Torres, María Pilar
|
Capítulo 26. Aprender historia (al revés) con la metodología FlippedClassroom Pág. 282-290 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Molina Torres, María Pilar
|
Evaluación de variables contextuales en la implementación de la metodología Flipped Classroom en educación secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 14 | 2024 | RIED |
Estévez Méndez, José Luis
Díaz Palencia, José Luis
Sánchez Sánchez, Almudena
Roa González, Julián
|
Análisis de la satisfacción de la actividad docente medida a través del alumnado en contextos universitarios siguiendo el Modelo de Calidad de Situación Educativa Vol. 34 Núm. 4 Pág. 821-831 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Abellán Roselló, Laura
Fernández Rodicio, Clara Isabel
|
The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies Vol. 19 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO | 2023 | Intangible Capital |
Guevara Otero, Niurka
Díaz Iglesías, Susana
Cuevas-Molano, Elena
|
Instantáneas culturales y Flipped Classroom Núm. 66 Pág. 173-189 ARTICULO | 2023 | Pixel-Bit |
Colomo Magaña, Ernesto
Cívico Ariza, Andrea
Sánchez Rivas, Enrique
Linde Valenzuela, Teresa
|
Competencias digitales y satisfacción en logros de aprendizaje de estudiantes universitarios en tiempos de Covid-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 106-116 | 2022 | COMUNI@CCIÓN |
Edgar Mancha Pineda, Estanislao
Casa Coila, Manuela Daisy
Yana Salluca, Marisol
Mamani, Dometila
Mamani Vilca, Paula Soledad
|
Perspectiva del estudiantado ante un nuevo escenario educativo para el Prácticum mediante e-actividades Vol. 20 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2022 | REDU |
Selva Olid, Clara
Vall-llovera Llovet, Montserrat
Terrado Mejías, Cristina
Bové Andreu, Anna
|
Herramienta flipped classroom Vol. 9 Núm. 1 Pág. 86-100 | 2022 | Revista UNIANDES Episteme |
Plaza Ponte, Jenny Azucena
Mora Romero, Jessica Leonela
Medina León, Alberto
Maliza Muñoz, Washington
|
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y formación matemática del estudiantado durante el confinamiento por COVID-19. Estudio de caso Núm. 13 Pág. 18 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
|
Aula invertida como metodología educativa en el aprendizaje de química, Universidad Nacional de Educación. Perú-2021 Vol. 3 Núm. 3 Pág. 59-64 | 2022 | Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri |
Tovar Torres, María Clarisa
Castro Montesino, Melisa
|
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad sobre el modelo MANCOMA Vol. 51 Núm. 2 Pág. 419-441 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Ciudad Gómez, Adelaida
Valverde Berrocoso, Jesús
|
Competencias digitales en el contexto COVID 19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 120-150 | 2021 | Revista Innova Educación |
Díaz Arce, Dariel
Loyola Illescas, Efraín
|
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes Núm. 77 Pág. 152-168 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Cabrera Larreategui, Silvia Ysela
Rojas Yalta, Emérita Mercedes
Montenegro Torres, Domel
López Regalado, Oscar
|
Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom Núm. 391 Pág. 65-93 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Romero García, María del Carmen
Paz Lugo, Patricia de
Buzón-García, Olga
Navarro Asencio, Enrique
|
Programa de formación pedagógica para docentes universitarios Vol. 8 Núm. 29 Pág. 21-34 ARTICULO | 2021 | Revista Publicando |
González Rivas, Ramón Alfonso
Zueck, María del C.
Baena Extremera, Antonio
Soto Valenzuela, María Concepción
Gastélum Cuadras, Gabriel
|
Conceptualización de flipped classroom y experiencias del método desde la praxis Vol. 12 Núm. 6 Pág. 954-970 ARTICULO | 2020 | Trances |
Berral Ortiz, Blanca
Ávalos Ruiz, Inmaculada
Victoria Maldonado, J.J.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024