El contexto sociofamiliar y su incidencia en el rendimiento lector del estudiante en PISA (2020) ARTICULO Vázquez Cano, Esteban Calle Cabrera, Ana María de la Hervás-Gómez, Carlos López Meneses, Eloy Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 19 Núm. 1 Pág. 43-54
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fomentar la lectura en un contexto vulnerable Núm. 540 Pág. 2 | 2023 | Cuadernos de pedagogía |
Cáceres Reche, María Pilar
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Berral Ortiz, Blanca
Martínez Domingo, José Antonio
|
Potencialidades del uso de actividades lúdico-literarias en la comprensión lectora inicial Vol. 60 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | Pensamiento educativo |
Maina, Melisa Gisela
Papalini, Vanina Andrea
|
Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido Vol. 36 Núm. 97 Pág. 11-28 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Cáceres Reche, María Pilar
Martínez Domingo, José Antonio
Berral Ortiz, Blanca
|
Impacto del contexto educativo en el comportamiento adolescente desajustado en las redes sociales virtuales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 69-83 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Crespo Ramos, Samuel
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
|
Uso metodológico docente y rendimiento lector del alumnado Vol. 24 Núm. 3 Pág. 149-165 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez García, Alejandro
Arias Gago, Ana Rosa
|
El uso de las TIC para la animación a la lectura en contextos vulnerables Vol. 13 Núm. 3 Pág. 240-261 | 2020 | Texto Livre |
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Cáceres Reche, María Pilar
Soler Costa, Rebeca
Marín Marín, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024