Mapping the factors that determine engagement in podcasting (2020) ARTICULO García-Marín, David Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 33 Núm. 2 Pág. 49-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Branded Podcast Classification Proposal Based on Brand Presence in the Narrative: From Brand-Free to Persuasive
Branded Podcast Classification Proposal Based on Brand Presence in the Narrative: From Brand-Free to Persuasive Vol. 37 Núm. 3 Pág. 161-176 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Carreras, Maria Fitó Méndiz Noguero, Alfonso Vidal Mestre, Montserrat
La red social X como canal de difusión del Podcasting
La red social X como canal de difusión del Podcasting Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1
2024 VISUAL REVIEW
Martín, Rebeca Díaz Lucena, Antonio
Motivaciones de los podcasters independientes de Puerto Rico
Motivaciones de los podcasters independientes de Puerto Rico Vol. 15 Núm. 1 Pág. 357-372 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Ortiz Díaz, Gabriela Moreno Moreno, Elsa
Radio crossmedia y radio híbrida
Radio crossmedia y radio híbrida Núm. 81 Pág. 10 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Balsebre, Armand Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Soengas Pérez, Xosé
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en el contenido verificado en TikTok
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en el contenido verificado en TikTok Vol. 31 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2022 El profesional de la información
García-Marín, David Salvat Martinrey, Guiomar
Characteristics of the Spanish podcast sphere. Between democratization and commercial logic
Characteristics of the Spanish podcast sphere. Between democratization and commercial logic Vol. 31 Núm. 5 Pág. 4 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Gámir Ríos, José Vicente Cano Orón, Lorena
Podcast fandom in Europe
Podcast fandom in Europe Vol. 31 Núm. 5 Pág. 16 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Mañas Pellejero, Miguel Paz, Elisa
Hacia una lingüística de la interacción mediática. Aproximación al diseño de la participación significativa medio-usuario desde el podcasting independiente
Hacia una lingüística de la interacción mediática. Aproximación al diseño de la participación significativa medio-usuario desde el podcasting independiente Vol. 29 Núm. 5 Pág. 26 ARTICULO
2020 El profesional de la información
García-Marín, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024