The role of social-academic goals in Chinese students’ self-regulated learning (2019) ARTICULO Wang, Jing King, Ronnel B. Rao, Nirmala European journal of psychology of education Vol. 34 Núm. 3 Pág. 579-600
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Mastery goal orientations and subjective well-being in school among elementary school students: The mediating role of school engagement Vol. 35 Núm. 2 Pág. 429-450 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Yi, Hui
Tian, Lili
Huebner, E. Scott
|
Impacto de un programa intracurricular sobre la disposición al estudio en universitarios Vol. 13 Núm. 4 Pág. 101-110 | 2020 | Formación Universitaria |
Sáez Delgado, Fabiola M.
Díaz Mujica, Alejandro E.
Bustos, Claudio
Pérez Villalobos, María Victoria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024