Teachers’ beliefs about multilingual pedagogies and the role of initial training (2020) ARTICULO Portolés, Laura Martí Arnándiz, Otilia International journal of multilingualism Vol. 17 Núm. 2 Pág. 248-264

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creencias de futuros profesores sobre el plurilingüismo en un contexto social monolingüe
Creencias de futuros profesores sobre el plurilingüismo en un contexto social monolingüe Núm. 43 Pág. 93-108 ARTICULO
2025 Porta Linguarum
Fernández Portero, Ignacio Morera Bañas, María Isabel
Formación metodológica en educación plurilingüe en los programas de Educación Superior en España
Formación metodológica en educación plurilingüe en los programas de Educación Superior en España Núm. 403 Pág. 31-60 ARTICULO
2024 Revista de educación
Galán Rodríguez, Noelia María Fraga Viñas, Lucía Bobadilla-Pérez, María Gómez Sánchez, Tania F. Rumbo Arcas, Begoña
Etorkizuneko irakasleak eta euskara: identitate eta ikuspegi linguistikoak aztergai [Futuro profesorado y el euskera: un análisis de las identidades y actitudes lingüísticas]
Etorkizuneko irakasleak eta euskara: identitate eta ikuspegi linguistikoak aztergai [Futuro profesorado y el euskera: un análisis de las identidades y actitudes lingüísticas] Vol. 56 Núm. 137 Pág. 111-135 ARTICULO
2024 Fontes linguae vasconum
Gartziarena San Policarpo, Mikel
Creencias del profesorado de inglés sobre enseñanza gramatical reflexiva e interlingüística en torno a secuencias didácticas de gramática multilingües
Creencias del profesorado de inglés sobre enseñanza gramatical reflexiva e interlingüística en torno a secuencias didácticas de gramática multilingües Vol. 38 Núm. 99 Pág. 10 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
García Pastor, María Dolores
Hizkuntzekiko Irakaskuntza Sentsiblearen gaineko usteak
Hizkuntzekiko Irakaskuntza Sentsiblearen gaineko usteak Vol. 55 Núm. 136 Pág. 321-345 ARTICULO
2023 Fontes linguae vasconum
Gaspar Arraiza, Artzai Galdos, Oihane Saragueta, Eider van der Worp, Karin Ituiño, Leire
Prospective Teachers’ Attitudes towards Multilingual Education
Prospective Teachers’ Attitudes towards Multilingual Education Núm. 28 Pág. 51-53
2023 Fòrum de Recerca
Gayete Domínguez, Gema
Creencias del futuro profesorado
Creencias del futuro profesorado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 107-128 ARTICULO
2022 Educación XX1
Gartziarena San Policarpo, Mikel Altuna Urdin, Jon
Estudiando la identidad profesional de docentes en formación de educación primara en AICLE
Estudiando la identidad profesional de docentes en formación de educación primara en AICLE Vol. 51 Núm. 4 Pág. 329-340 ARTICULO
2022 Aula abierta
Díaz Martín, Cristina Gómez Parra, María Elena Tafazoli, Dara
In-service teachers’ language attitudes in the Valencian educational system
In-service teachers’ language attitudes in the Valencian educational system Núm. 71 Pág. 121-146 ARTICULO
2021 Caplletra
Guzmán Alcón, Irene Portolés, Laura
Hegoaldeko Haur eta Lehen Hezkuntza graduetako ikasleen eleaniztasun-usteak
Hegoaldeko Haur eta Lehen Hezkuntza graduetako ikasleen eleaniztasun-usteak Vol. 33 Núm. 1 Pág. 165-181 ARTICULO
2021 Tantak
Gartziarena San Policarpo, Mikel Altuna Urdin, Jon
Edukiak ulertzeko estrategiak CLIL irakaskuntzan
Edukiak ulertzeko estrategiak CLIL irakaskuntzan Vol. 33 Núm. 2 Pág. 49-77 ARTICULO
2021 Tantak
Gaspar Arraiza, Artzai
El multilingüisme a l’escola
El multilingüisme a l’escola Núm. 68 Pág. 125-147 ARTICULO
2020 Caplletra
Portolés, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025