Autocontrol: A Critical Study of Achievements and Challenges in the Pursuit of Ethical Advertising Through an Advertising Self-Regulation System (2019) Feenstra, Ramón A. González Esteban, Elsa Journal of business ethics Vol. 154 Núm. 2 Pág. 341-354

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Vizualizing Branding
Vizualizing Branding Núm. 12 Pág. 5
2023 Vista
Chatterjee, Sushantika Parihar, Tasha Singh
Panorámica de las reclamaciones en publicidad y menores en Autocontrol
Panorámica de las reclamaciones en publicidad y menores en Autocontrol Núm. 15 Pág. 11 ARTICULO
2019 Comunicación y hombre
Martínez-Pastor, Esther Nicolás Ojeda, Miguel Angel
La corregulación de la publicidad a debate
La corregulación de la publicidad a debate Vol. 10 Núm. 2 Pág. 105-114 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Feenstra, Ramón A.
Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos jurídicos y éticos del marketing de influencers
Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos jurídicos y éticos del marketing de influencers Vol. 10 Núm. 2 Pág. 115-129 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Vilajoana Alejandre, Sandra Rom Rodríguez, Josep A. Miotto, Giorgia
Ética y autorregulación publicitaria
Ética y autorregulación publicitaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 106-114 ARTICULO
2018 El profesional de la información
González Esteban, Elsa Feenstra, Ramón A.
Estructura de gobernanza ética en la publicidad comercial. Una revisión del modelo de Autocontrol desde una gerencia de stakeholders discursiva
Estructura de gobernanza ética en la publicidad comercial. Una revisión del modelo de Autocontrol desde una gerencia de stakeholders discursiva Núm. 25 Pág. 265-275 ARTICULO
2017 Dilemata
González Esteban, Elsa Feenstra, Ramón A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024