Do CSR Messages Resonate? Examining Public Reactions to Firms’ CSR Efforts on Social Media (2019) Saxton, Gregory D. Gómez, Lina Ngoh, Zed Lin, Yi-Pin Journal of business ethics Vol. 155 Núm. 2 Pág. 359-377

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty
Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty Vol. 32 Núm. 6 Pág. 11 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Quiles Soler, Mª Carmen
Análisis del uso de Twitter como plataforma estratégica de diálogo
Análisis del uso de Twitter como plataforma estratégica de diálogo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 273-291
2023 Revista de comunicación
Miquel-Segarra, Susana Rangel Pérez, Celia Monfort, Abel
Corporate social responsibility and its communication on Twitter
Corporate social responsibility and its communication on Twitter Vol. 23 Núm. 1 Pág. 63-73 ARTICULO
2023 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Cuervo Carabel, Tatiana Arce-García, Sergio Orviz Martínez, Natalia
Thematic dis/connection of Ibex35 companies to generate dialogue with their stakeholders via Twitter during the pandemic
Thematic dis/connection of Ibex35 companies to generate dialogue with their stakeholders via Twitter during the pandemic Vol. 35 Núm. 2 Pág. 169-183 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rangel, Celia Monfort, Abel Miquel-Segarra, Susana
Nuevas estrategias publicitarias con influencers
Nuevas estrategias publicitarias con influencers Vol. 28 Núm. 4 Pág. 63-78 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
López Jiménez, David Dittmar, Eduardo Carlos Vargas Portillo, Jeny Patricia
Campaign participation, spreading electronic word of mouth, purchase
Campaign participation, spreading electronic word of mouth, purchase Vol. 30 Núm. 1 Pág. 109-128 ARTICULO
2021 European journal of management and business economics
Bialkova, Svetlana Te Paske, Stephanie
Barreras y oportunidades para la comunicación de la responsabilidad social en redes sociales
Barreras y oportunidades para la comunicación de la responsabilidad social en redes sociales Núm. 17 Pág. 349-361 ARTICULO
2021 Comunicación y hombre
Monfort, Abel Mas, José Manuel
Corporate image or social engagement
Corporate image or social engagement Vol. 29 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Paliwoda Matiolanska, Adriana Smolak Lozano, Emilia Nakayama, Atsuho
La formación universitaria en comunicación de la RSC
La formación universitaria en comunicación de la RSC Vol. 17 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2019 REDU
Compte Pujol, Marc Matilla, K. Marca Francès, G.
Exploring stakeholders’ dialogue and corporate social responsibility (CSR) on Twitter
Exploring stakeholders’ dialogue and corporate social responsibility (CSR) on Twitter Vol. 28 Núm. 5 Pág. 4 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Monfort, Abel Villagra García, Nuria López Vázquez, Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025