Actitudes y creencias CTS de los alumnos (2002) ARTICULO Vázquez Alonso, Ángel Acevedo Romero, Pilar Acevedo Díaz, José Antonio Manassero Mas, María Antonia CTS+I. Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología, Sociedad e Innovación Núm. 2 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La percepción de la ciencia, tecnología e innovación en estudiantes del nivel medio y medio superior de la Zona Metropolitana de Guadalajara, México.
La percepción de la ciencia, tecnología e innovación en estudiantes del nivel medio y medio superior de la Zona Metropolitana de Guadalajara, México. Vol. 6 Núm. 11 Pág. 205-226
2015 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Calderón García, Rocío
El imaginario de las jovenes de educación media y media superior sobre la ciencia y tecnología en la zmg
El imaginario de las jovenes de educación media y media superior sobre la ciencia y tecnología en la zmg Núm. 0 Pág. 170-178 ARTICULO
2014 Revista de Comunicación de la SEECI
Calderón García, Rocío Vergara Fregoso, Martha Jiménez, Alfredo
Creencias sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación de los docentes de educación primaria en méxico
Creencias sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación de los docentes de educación primaria en méxico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6
2014 Actualidades Investigativas en Educación
Andrada, Marcos Javier
Valoración de los conocimientos científicos implicados en el proceso de compra
Valoración de los conocimientos científicos implicados en el proceso de compra Núm. 0 Pág. 1165-1170 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel Fernández-Sánchez, Belén Cabezas Pajuelo, Mª Carmen
La problemática socioambiental y la naturaleza de la ciencia y la tecnología
La problemática socioambiental y la naturaleza de la ciencia y la tecnología Núm. 0 Pág. 1495-1501 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
García-Ruiz, Mayra López Perez, Isidora Maciel, Senddey
As atitudes de estudantes da rede brasileira de educação tecnológica sobre as relações entre Ciência-Tecnologia - Sociedade- Ambiente (CTSA)
As atitudes de estudantes da rede brasileira de educação tecnológica sobre as relações entre Ciência-Tecnologia - Sociedade- Ambiente (CTSA) Núm. 0 Pág. 2589-2594 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Nunes, Albino Oliveira de Oliveira, Ótom Anselmo Amaral, José Araújo Dantas, Josivânia Marisa Gonçalves, Fabiana Roberta
Actitudes del alumnado sobre ciencia, tecnología y sociedad, evaluadas con un modelo de respuesta múltiple
Actitudes del alumnado sobre ciencia, tecnología y sociedad, evaluadas con un modelo de respuesta múltiple Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5
2006 REDIE
Vázquez Alonso, Ángel Acevedo Díaz, José Antonio Manassero Mas, María Antonia Acevedo Romero, Pilar
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple Vol. 3 Núm. 3 Pág. 317-348 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez Alonso, Ángel Acevedo Díaz, José Antonio Manassero Mas, María Antonia Acevedo Romero, Pilar
Evaluación de las actitudes del profesorado respecto a los temas CTS
Evaluación de las actitudes del profesorado respecto a los temas CTS Vol. 22 Núm. 2 Pág. 299-312
2004 Enseñanza de las ciencias
Manassero Mas, María Antonia Vázquez Alonso, Ángel Acevedo Díaz, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024